Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/21, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: ene 2009

rom Robot aspirador Mi 2 Pro en promoción en Aliexpress

Robot aspirador Mi 2 Pro en promoción en Aliexpress

Ofrecido por Zbank

Nos informan que el robot de limpieza Xiaomi Mi 2 Pro está en promoción en Aliexpress en este momento. Incorpora toda la tecnología que llevan estos dispositivos actualmente: sensores, mapa virtual, depósito de agua, cámara ToF... además es de Xiaomi, eso es sinónimo de calidad. El precio original es de 349$ pero a partir del día 21 bajará a 329$. Además hay disponibles algunos códigos descuento, podéis verlos en el siguiente comentario. La ficha la tenéis AQUI.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/21, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: ene 2009

Los códigos

La ficha

https://s.zbanx.com/r/vrozzzSc2mYy
Responder Con Cita
Viejo 20/06/21, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Lo pillé esta primavera en el aniversario de Aliexpress y la verdad es que estoy encantado con él. A veces hace cosas raras: una habitación solo me la reconocía hasta la mitad, como si tuviera un muro invisible, y tuve que reiniciar el mapa y ahora, a veces, le digo que limpie toda la casa y justo esa habitación no la hace y cuando ha terminado le tengo que enviar otra vez hacia allí... ¿estará encantada?. Pero por lo demás, estoy muy contento. Ya no puedo vivir sin él XD
Responder Con Cita
Viejo 21/06/21, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
es como el 1C pero con mejores sensores que además no necesitan tanta luz y más potente aspiración.

pero al precio que está el 1C (lo compré hace poco en ebay por 98e) no se si compensa este nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/21, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo he probado de este tipo que no llevan láser y al final tienen comportamientos muy erráticos.
Siempre recomiendo ir a un modelo con navegación láser, la Viomi SE va muy bien y es compatible con la app de Xiaomi.
Y bueno, para ir a lo seguro, la roborock S5 Max es de lo mejor que hay calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/21, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Tengo ambas versiones y el de torreta es muy superior, en todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP

Hora actual: 03:19:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /