|
|
||||
|
||||
|
eSIM O2
Hola, antes de nada muchas gracias por el foro y ayudar a la comunidad.
En segundo lugar os comento mi problema, he adquirido un pixel 5, pero estoy teniendo problemas con la eSIM de O2. Me han mandado el QR, pero al activarlo me dice que si quiero agregar la red de telekom.de, TSM. He aceptado al no haber otra opción, pero no funciona ni se activa, ni me pide pin ni nada. De hecho, en mi antiguo terminal la sim física de O2 sigue activa.... ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguien tiene esim de O2 en el pixel 5 u otro pixel? ¿Será un problema de O2? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a O2, a mí me pasaba eso y era porque me mandaron el QR sin activar la eSim
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huesancos, llamé ayer por la mañana pero parece ser que los de las eSim no trabajan en fin de semana y así me lo hizo saber la telefonista tan maja que me atendió. Por lo que si os falla la esim un fin de semana, no contéis con soporte de O2.
Un saludo y os voy contando cuando lo consiga! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no me habían activado la esim. Una llamada y solucionado, pero en lunes.
Gracias y suerte si os pasa a otros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que no se activen las eSim al meterlas en el teléfono o haciendo una llamada como las sims normales
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he llegado a la conclusión de que, si analizas los problemas que puedes tener (robo, pérdida, avería del móvil, etc.), lo mejor es tener tu línea principal con SIM física de toda la vida y dejarte la eSIM para cosas como, por ejemplo, tener una segunda línea de datos cuando viajas y otros usos secundarios. Si dependes de la eSIM para cosas importantes, es un paso atrás respecto a la SIM normal, pero no porque técnicamente sea inferior, sino por el trato que le dan las operadoras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|