|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas bugeadas en .EU?
buenas, alguien mas tiene la grabacion de llamadas bug en la .eu estable? le he mandado a un familiar la grabacion de una cita medica y no se entiende nada en toda la llamada. se entrecorta cada segundo (un segundo de sonido y 1 de silencio) sabeis de alguien mas que este asi? o como solucionarlo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la xiaomi.eu estable actualizada y acabo de comprobar que las grabaciones de oyen perfectamente en mi caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que es a raiz del dia 8 de julio. Desde ese dia hasta hoy todas las llamadas realizadas a mi se me escucha perfecto pero a la otra parte se le escucha petardear/entrecortarse (cosa que no hacen en la llamada, solo en la grabacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi es como se escuchan las llamadas grabadas, solo al que habla. a mi se me escucha perfectamente (en este caso no he hablado)
https://voca.ro/19FPcE5UjXu7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera cosa del twrp y tal imagino |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no comprendo nada. rom .eu semanal instalada de 0 sin sincronizar con google ni con la nube de xiaomi y me sigue petardeando ..... no comprendo nada.
Edit: he probado con una mi-gobe y tmb petardea la grabacion de llamadas. raro raro Última edición por roxter Día 17/08/21 a las 21:23:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|