|
||||
|
||||
Consumos de bateria OP6T
Pues lo dicho compañeros
En este hilo podemos ir poniendo nuestros consumos realizados desde el OP6T Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pongo mi consumo de ayer,lo puse esta mañana a cargar,mas o menos el 70% wifi,brillo auto,alguna llamada,pruebas con camara incluyendo un poco de 4k y redes.
|
|
||||
|
||||
Aquí mi primer ciclo de batería, dándole mucha caña , esto promete y mucho .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de carga, para mí sobran las palabras...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder!! Q tiempazos, yo es raro que llegue a las 6h... Que ajustes has hecho que podamos aplicar?? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola compi solo desactivo lo que no uso como la ubicación , asistente de google y restringo algunos procesos para que no se conecten en segundo plano y el brilló de pantalla siempre en automático nada más .
|
|
Pues mi primera carga me dió 8 horas de pantalla en un día de uso
No es nada que impresione pero para mí sí que es buen consumo ya que no suelo capar nada. Todo activado incluso que se active el teléfono cuando lo levanto. |
|
A mi aún no me ha dado tiempo desde anoche que lo estrené a tener estadísticas. Pero desde el primer arranque con cincuenta y pico% hasta un 27% de batería que lo puse a cargar hice unas 3,15 h de pantalla y estuve instalando aplicaciones, usando un poco la cámara y toqueteando todo... Vamos que pinta genial la duración
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pillo 10h de video en negro.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo con los consumos estoy contento pq llego bien al final del día, pero vamos, muy lejos de lo que decís... Ahora mismo está así la cosa... Última edición por Manoplax Día 08/11/18 a las 00:24:29 |
|
Buenas chicos! Alguien que haya trasteado me sabría decir si hay diferencia de consumo con modo oscuro y el normal, supongo que sí, pero es notable?
|
|
|
Cita:
Pero parece que pinta muy bien la batería Lo dicho en cuanto pase mi examen exhaustivo inicial (tendrías que verme nada más abrirlo mirando casi cada píxel y acabado que esté perfecto jeje) empiezo la semana que viene a subir consumos. Saludos |
|
||||
|
||||
Goranzpar perdona tío pero no sé a qué te refieres con los despertares! Sí me dices lo que es te subo la imagen ya mismo!
|
|
|
Que configuración hacéis para aumentar los consumos? Capais apps en segundo plano o quitáis datos en segundo plano o algo así?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|