![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nintendo Switch Rojo / Azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Switch * Precio: 220€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marcas de uso parte trasera, pequeñas. Lo demas perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Es de las primeras Switch, desde 2017, aunque no se ha usado ni mucho menos cada dia. Tendra unas 200-300 horas de uso como mucho. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado por correos incluido. Sin asegurar. Si se queire asegurar, hay que pagar el seguro a parte i corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Amazon, Marzo de 2017 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi flamante Switch. Comentar que, al ser de los primeros modelos, es de los mas vulnerables a posibles hacks actuales, de los cuales no estoy muy al dia, porque yo los juegos los compro... Pero como se que es algo que se valora mucho, pues lo pongo. Esta muy bien cuidada, siempre con funda. Adjuntaria 2 fundas, una tipo neopreno y otra de viaje, mas resitente. Viene con un templado que le puse el primer dia y sigue como nuevo. Asi que la pantalla original esta impoluta. Sobre los JoyCons: Como podreis apreciar, no son del mismo color que los originales... Y es porque los cambie. Las carcasas son pedidas por aliexpress. Tengo otro juego nuevecito del mismo color, de recambio que tambien adjunto. Nota: Tengo algunos juegos tambien en venta, que si se quiere aprovechar se pueden enviar juntos. Pongo los juegos i los precios: - RingFit adventure (+ el aro para jugar i la cinta pierna) +45€ Adjunto tambien todo lo que venia con el pack: - Dock para conectar a la TV - Los dos Mandos JoyCon - La Nintendo Switch - Cargador para la Dock - Recambio para carcasa JoyCons + tornillitos Si quereis mas detalles me podeis pedir mas fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DaWeIII Día 20/06/21 a las 09:59:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de que tengo pendiente que me llegue la pieza para reparar el JoyCon izquierdo. Asi que yo mismo realizare la reparación, que por otro lado es muy sencilla.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio reservada a falta de arreglar el problemilla con el JoyCon.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»