#1
|
||||
|
||||
![]()
Saludos al foro
![]() Desde hace mas o menos unos 10 dias me pasa la mitad de las veces que cuando pongo a cargar en un cargador (comprobado en 3 : un xiaomi, unos rapido de Amazon, y uno oficial de Samsung)inalámbrico el Note 10+ me sale los siguientes errores: -"carga inalámbrica Pausada" y la luz correspondiente intermitente del cargador si la tiene -"carga inalámbrica Pausada por la baja temperatura" esta es la más habitual, y os aseguro que para nada vivo en Siberia... ![]() Además si lo pongo a cargar por cable (con su cargador oficial) nada mas salen estos errores , el icono de carga empieza a parpadear en blanco , como si no cargara, espero un minuto y todo vuelve a la normalidad Hay que decir que el teléfono no se ha sobrecalentado JAMAS cargando inalambrico, ni los 2 cargadores que se utilizan con el Antes de resetearlo, he probado a cargar sin funda (tiene una spigen )cambiar los cables de los cargadores , calentar un poco el teléfono con las manos, y nada aleatoriamente salen los mensajes que describo arriba El teléfono he de decir que por lo demás funciona como un tiro, con 512 GB que tiene , si es la bateria la cambio sin problemas y que aguante 2 años mas minimo Me he leido problemas similares de otros telefonos Samsung , como por ejemplo el S8 que se llego a rumorear que detectaba solo el cargador original, nos el caso de este por que le pasa tambien con un cargador inalámbrico Samsung, concretamente ESTE Agradeceria experiencias en este sentido y como lo habeis solucionado, para agilizar el hilo si que pediría por favor expresamente que se abstengan mensajes del tipo : " a mi no me ha fallado nunca" "pues yo tengo el mismo cargador y va bien" etc No aportan nada y puede ser interesante como algún usuario si sabe la solucion o el fallo concreto ayude a muchos como yo ,.Yo mismo me comprometo a postear la solucion si la encontrara, aqui mismo saludos y gracias por leerme ![]() Última edición por acroxx Día 25/05/21 a las 21:49:44 |
|
#2
|
||||
|
||||
Se trata de un problema en el conector de la placa de carga que necesita pasar por un SAT oficial o extraoficial que te lo solucione
|
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias gracias por el video , la verdad que lo habia buscado por youtube y creo que sale algún resultado en ingles pero no tan claro como este
![]() Si estoy valorando llevarlo al Sat, tengo garantia hasta octubre, y como es un sensor y no la bateria no creo que me pongan problemas Por si alguien entra en el hilo buscando lo mismo, si que he conseguido temporalmente que no me de error de carga si lo aprieto un poco por la parte justo al lado de la cámara en la parte de arriba, antes de ponerlo en la base Saludos! |
#4
|
||||
|
||||
Si estas en garantía no te lo pienses y llévalo...no olvides respaldar todas tus cosas, (El servicio oficial normalmente hace un hard reset, así que incluso puedes hacerlo tu antes de llevarlo...
Merece la pena quedarte sin móvil cerca de un mes...ten en cuenta que eso que te ocurre va a empeorar. La batería tb entra en garantía. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
Menudo maquina el reparador del video.
|
#7
|
||||
|
||||
Maña y tener herramientas...el resto es práctica...pero sin duda se le ve muy sobrado, un crack!
|
#8
|
||||
|
||||
Actualizo un poco el post
Fui a una tienda phonehouse, curiosament di con un vendedor que estaba al tanto del fallo, aunque aclaró que lo había visto en los Galaxy , sobretodo el 8 (yo lo pongo en el primer post, en la red salen muchos casos) , no en el Note, los síntomas empeoraban con el tiempo hasta que no te carga de ninguna manera. Me comento que merecía la pena repararlo ya que además era el de 512Gb. Eso me explico que las reparaciones que había visto eran muy largas (mas de 15 dias) y que cambiaban bateria y placa base entera .Desconocía el video que pusisteis, se lo enseñe un momento y me dijo que eso en un SAT español es totalmente inviable, pero que reconocía una envidia sana por la destreza del tecnico Le dije que me lo pensaria, cuando sali de alli pense en una solucion intermedia, cuando este completado el proceso actualizare de nuevo saludos Última edición por acroxx Día 11/06/21 a las 18:22:02 |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007