|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones Whatssap
Hola a todos,
Llevo una semana con el mi 11 y estoy muy contenta pero respecto a las notificaciones de whatsap, tanto en pantalla de bloqueo como en ventana deslizante se arma un jaleo que no veas. Mezcla los mensajes en grupos que no son y las personas en grupos que no estan, no se si me explico ![]() Por cierto, actualización estoy con el parche de marzo aún. Os escucho! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola!! No le pasa a nadie ? Me estoy planteando devolverlo, la actualización no llega y esto va cada vez peor
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Llevo una semana con el mi 11 y estoy muy contenta pero respecto a las notificaciones de whatsap, tanto en pantalla de bloqueo como en ventana deslizante se arma un jaleo que no veas. Mezcla los mensajes en grupos que no son y las personas en grupos que no estan, no se si me explico ![]() Por cierto, actualización estoy con el parche de marzo aún. Os escucho! Gracias ![]() Por último, yo recomiendo instalar la rom de xiaomi.eu, va como un tiro y sin ningún tipo de error, tiene grabación de llamadas y no lleva bloatware ni de Xiaomi ni de Google. La batería va mejor también. Yo llevo la estable 12.5.7, sin root. |
|
||||
|
||||
He hecho reset, a ver si se soluciona, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy igual que tu... y es un rollo que no veas... lo único que tengo un T10 Pro, aguantare un poco y si no se soluciona me tocara hacer reset también...
|
|
||||
|
||||
Hola! Pues a mi no se me ha solucionado con el reset
|
|
||||
|
||||
Hola! A alguien que le pasará y lo haya podido solucionar? Gracias