|
||
|
||||
|
||||
Actualización 12.1.5.0 Estable
con el parche de seguridad de Marzo. No se si trae algún otro cambio interesante porque es bastante grande.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanki69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los de VODAFONE--> v12.1.2.0.RJVIEUVF
Me acaba de saltar la actualización pero la ROM de Vodafone.
Creo que son 2,8 Gb de tamaño e incluye Android 11 (pone MIUI Estable, basado en Android 11) y el parche de seguridad de Marzo del 2021. De momento descargando aún. Veremos las novedades. Saludos |
|
||||
|
||||
Recién instalada. Aún no percibo diferencias ni para bien ni para mal.IMG_20210406_125603.jpg
|
|
||||
|
||||
Por fin se instaló la v12.1.2.0.RJVIEUVF de VODAFONE, y de momento solo he visto alguna mejora en la forma de mostrar algún menú de si quiero abrir con una u otra aplicación (o con el perfil del trabajo).
De momento pocas diferencias. |
|
||||
|
||||
Actualizado a 12.1.4 en la versión global. A ver cómo se porta.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización pero la ROM de Vodafone.
Creo que son 2,8 Gb de tamaño e incluye Android 11 (pone MIUI Estable, basado en Android 11) y el parche de seguridad de Marzo del 2021. De momento descargando aún. Veremos las novedades. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que han mejorado el consumo de batería.
Esta curva la veo muy planaIMG_20210407_222141.jpg |
|
||||
|
||||
645 megas me pone a mi...
Alguna opinión mas de como va? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algunos hablan de la 12.1.2 otros de la 12.1.4 y este post habla de la 12.1.5, vaya lío.
A mi me acaba de saltar la 12.1.4 cuando me salte esta ya comentaré que tal |
|
||||
|
||||
Es la 12.1.5
Al final la instale, de momento no se nota nada, todo igual..... |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo varios días con el aviso de la actualización, y se queda descargando con un aviso de que no se ha podido descargar
|
||||
|
||||
12.1.2 versión de operadora Vodafone. 12.1.4 versión global y 12.1.5 la europea. Pero tiene razón hemos hecho un cóctel curioso.😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...omtools-2.html Mira tutoriales en Youtube. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|