|
||
|
||||
|
||||
Actualización global 12.0.8.0
Pensé que se venía la 12.5, pero no !
Recién salió el update para la versión global con el parche de seguridad de Abril. |
|
|
||||
|
||||
Hay gente con mucha fe... ![]()
|
||||
|
||||
recién me llego la 12.05, actualización de abril, a la versión europea
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada y en principio sin problemas.
Tal vez algo más fluida????. Es una impresión no se si real o un placebo;a las espera de la 12.5. Con Xiaomi la fe no cuenta... estamos en sus manos y si en el último momento dicen que no hay 12.5 pues a jodexxx toca. Ya lo han hecho con algunos móviles. A ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Instalada y en principio sin problemas.
Tal vez algo más fluida????. Es una impresión no se si real o un placebo;a las espera de la 12.5. Con Xiaomi la fe no cuenta... estamos en sus manos y si en el último momento dicen que no hay 12.5 pues a jodexxx toca. Ya lo han hecho con algunos móviles. A ver que pasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miui 13 también llegara pero ahí sera el fin del soporte, así que disfruten de 12.5, que en Miui 13 cuando llegue pues ya no vendrán mas updates de nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber no se si este hilo es engañoso, yo en mi note 8 pro me acaba de saltar una actualizacion y es la V12.0.5.0.QGGEUXM y no se si hacer la actualizacion, porque la ultima vez me jodio el movil.
Alguien a actualizado ya a esta version sin problemas?. |
|
||||
|
||||
Pues ahora aunque me indica actualizar, le doy comprueba y no actualiza sigo con la version 12.0.4.0.QGGEUXM, en verdad que no entiendo esto de que te salte una actualizacion y al cabo de 5 horas ya no puedas actualizar.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me a desaparecido, me salto la actualizacion cuando puse el post y como tenia poca bareria y estaba fuera de caja lo deje para la noche y cuando carge el movil y le di a actualizar ya no la tenia, por eso a sido comentarlo y haber si alguno mas le a pasado lo comentado.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me a desaparecido, me salto la actualizacion cuando puse el post y como tenia poca bareria y estaba fuera de caja lo deje para la noche y cuando carge el movil y le di a actualizar ya no la tenia, por eso a sido comentarlo y haber si alguno mas le a pasado lo comentado.
![]() Pd. Nada, ya entendí que si la descargaste pero no te deja actualizar, tremendo bug, ¿probaste reiniciando el móvil? Última edición por Usuario117 Día 26/05/21 a las 01:34:23. |
|
||||
|
||||
No, no la descarge me salto la actualizacion y vi de que era pero no actualize y cuando llegue a casa ya no me dejo actualizar.
Eso si esta mañana me a vuelto a saltar y ahora le di a actualizar y me lo a echo perfectamente, no veo nada anormal. |
|
||||
|
||||
Entonces debe ser normal, recuerda que a muchos les aparece, no la descargan al instante y ya no les vuelve a aparecer hasta días después, supongo que al no tener errores graves sería la razón de que ya te volviera a aparecer. Me alegro que se instalara bien.
|
|
||||
|
||||
A mi aún no me ha salido nada... Ansioso por la 12,5
|
![]() |
![]() |
||||||
|