|
||
|
||||
|
||||
Adquirir poco f3
Buenas! Tengo una duda y no se si podreis ayudarme, tengo un p20 pro pero le han salido unas marcas en la pantalla y he pensado en cambiarlo, mi duda es que estaba decidido por el mi 11, pero he visto este poco y aunque es algo inferior, tambien es verdad que cuesta la mitad, pero estoy viendo muchos reportes de fallos, aunque leí que en 12.5 se solventarian..
No se si existirá mucha diferencia con respecto mi p20 pro. Que me aconsejáis? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y lo volvería a comprar sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Con que te diga que en casa tenemos dos...uno mi mujer y otro el que ahora suscribe. Muy muy contentos estamos, de verdad.
Con las roms semanales de Xiaomi.eu, ambos terminales van finos pero finos. Tengamos en cuenta que las mismas se basan en las roms oficiales semanales chinas, donde ralmente se aprecian los cambios semana tras semana, nada que ver con la Global que se actualiza de uvas a peras. Ya lo vivimos en tres modelos anteriores, un Mi 5, un Mi Max y una tableta Mi Pad. Los tres con roms semanales Xiaomi.eu y hasta las cámaras mejoraban rom tras rom. Ahora bien, el Mi 11 es muy guapo... |
|
||||
|
||||
Yo tambien andaba detras del Mi11,pero no me merecia la pena pagar el sobrecoste y ahora mismo estoy encantado con el Poco f3.
Con Miui 12.5 funciona genial y en Amazon lo tienes por 298€ ahora mismo,un chollo! |
|
||||
|
||||
|