Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Herramientas
Viejo 07/07/21, 15:44:35
Ragolay Ragolay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
No molestar / Silenciar

Hola, buenas a todos. Hace mucho que no entro en el foro, pero es que recientemente he adquirido un Xiaomi Mi 10T Pro 5G tras 3 años con un Xiaomi Mi A1. Como sabéis mejor que yo, el cambio es bastante notable.

El caso, es que en el A1 tenía siempre puesto el modo de No Molestar, pero personalizado. Tenía puesto que las llamadas siempre sonasen, vibrasen e iluminasen la pantalla (puesto que siempre que llaman es para algo importante, sea de contactos conocidos o sea de que te vienen a entregar un paquete) y también tenía puesto que sonasen, vibrasen e iluminasen la pantalla únicamente las notificaciones de contactos destacados (para los whatsapps de mis padres, mi pareja, etc.). Todas las demás notificaciones como whatsapps de otros contactos o mensajes privados de redes sociales, etc., solo se iluminaba la pantalla: ni sonaba ni vibraba. Eso era perfecto.

La cosa es que llevo dos días con el 10T Pro 5G y no consigo configurarlo para que las notificaciones y las llamadas sean exactamente como en el A1.

Si lo pongo en No Molestar las llamadas suenan, vibran y se ilumina la pantalla (exactamente como quiero), pero las notificaciones de contactos destacados ni suenan, ni vibran ni siquiera se ilumina la pantalla (sí el LED de notificaciones), y evidentemente, el resto de notificaciones que no son de contactos destacados tampoco hacen ninguna de esas 3 cosas.

Si lo pongo en modo Silencio, las llamadas vibran y se ilumina la pantalla pero no suenan (lógicamente, porque es el modo Silencio jaja) y además, aunque las notificaciones de contactos destacados también vibran pero no suenan (mal porque quiero que también suenen, pero mejor que en No Molestar desde luego) y se ilumina la pantalla (genial), sucede lo mismo con cualquier otra notificación, es decir: si, por ejemplo, me mandan un mensaje privado por Twitter también vibra, y eso es algo que no quiero, solo querría iluminación en ese caso.

Solo quiero sonido + iluminación + vibración en llamadas de todo el mundo y notificaciones de contactos destacados (whatsapps porque en realidad pocas notificaciones más tengo), y solamente iluminación en el resto de notificaciones, sin vibración ni sonido. Es lo que tenía en el A1, y pensé que podría tenerlo también en este modelo.

Llevo trasteando un rato en Ajustes > Sonido y vibración, pero soy incapaz de encontrar nada. Lo único similar es lo de permitir llamadas de contactos destacados pero eso da igual porque yo permito cualquier llamada, sea de contacto o no.

Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro

Reglas de Mensajes