Buenas amigos!
Tengo escasamente cerca de un mes con mi HTC Imagio... me había ido de maravilla, había realizado cambio de ROOMS satisfactoriamente y no había presentado problema alguno, hasta que quise regresar a la configuración de fabrica y ahora mi equipo esta bloqueado, no realiza ni recibe llamadas e igualmente pasa con los mensajes de texto. Puedo usas el equipo, navergar por el wi-fi inclusive, pero en cuanto a comunicacion de datos y lo mencionado anteriormente NO.
Llamé a Movilnet y me dijeron que es un problema de configuración del equipo, pero estoy seguro que si lo llevo me pintaran una paloma porque ellos no manejan bien los sistemas operativos y se de casos donde te retienen el equipo y lo regresan dos semanas después y no quiero eso
Entonces revisé en las configuraciones del teléfono... Digo yo que busqué por todos los accesos posibles (porque quizás hubo algo que no vi y no me di cuenta)...
Pasé por configuracion - comunicaciones- y el modo avion esta desactivado, el telefono aparentemente esta como debe estar y revise por 2 días los temas del foro y no encontré algo similar que me pudiera ayudar. Luego volví a resetear el equipo y no consigo resultado positivo aun para este problema! Tengo un teléfono pero estoy incomunicado y es fatal pues!
Agradecería mucho si alguien pudiera echarme una mano en este asunto!