Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
enie enie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC one X (evita)
Tu operador: Movistar
Imagio (sistema bloqueado Bloqueada)

Buenas amigos!
Tengo escasamente cerca de un mes con mi HTC Imagio... me había ido de maravilla, había realizado cambio de ROOMS satisfactoriamente y no había presentado problema alguno, hasta que quise regresar a la configuración de fabrica y ahora mi equipo esta bloqueado, no realiza ni recibe llamadas e igualmente pasa con los mensajes de texto. Puedo usas el equipo, navergar por el wi-fi inclusive, pero en cuanto a comunicacion de datos y lo mencionado anteriormente NO.

Llamé a Movilnet y me dijeron que es un problema de configuración del equipo, pero estoy seguro que si lo llevo me pintaran una paloma porque ellos no manejan bien los sistemas operativos y se de casos donde te retienen el equipo y lo regresan dos semanas después y no quiero eso
Entonces revisé en las configuraciones del teléfono... Digo yo que busqué por todos los accesos posibles (porque quizás hubo algo que no vi y no me di cuenta)...
Pasé por configuracion - comunicaciones- y el modo avion esta desactivado, el telefono aparentemente esta como debe estar y revise por 2 días los temas del foro y no encontré algo similar que me pudiera ayudar. Luego volví a resetear el equipo y no consigo resultado positivo aun para este problema! Tengo un teléfono pero estoy incomunicado y es fatal pues!

Agradecería mucho si alguien pudiera echarme una mano en este asunto!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 23:57:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /