|
||||
|
||||
YouTube Vanced F3
He instalado YouTube Vanced desde el manager, y actualizado a última versión. El tema es que navegando tanto en chrome con en Edge los enlaces de YouTube los abre en con la app oficial y no con Vanced. Lo he intentado todo, eliminar la app oficial (entonces los abre en el mismo navegador). Decir también que probé Pure Tuber con el mismo resultado.
Alguien tiene idea dónde puede estar el problema ? |
|
|
||||
|
||||
Mira en app predeterminadas. Entras en el menú de aplicaciones, arriba a la derecha a los 3 puntitos y ahí la tienes. Ahí decides que app se abre para cada cosa de forma predeterminada.
|
|
||||
|
||||
Una duda yt vanced lo has instalado sin necesidad de deshabilitar las optimizaciones de MIUI o has tenido que hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Hay que deshabilitarlas, pero una vez instalado se pueden volver a activar y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
También la he puesto en app predeterminada y en la oficial en no abrir, y nada, no soluciona el problema. No sé qué más intentar. Gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Lo último que se me ocurre es entrar en la app del navegador que uses (dejas pulsada la app y pulsas en información de la aplicación) y abajo del todo pulsas para borrar predeterminados. En teoría la próxima vez que abras un enlace debería preguntarte con que app quieres abrirlo.
|
|
||||
|
||||
Tampoco funciona, no tengo suerte. Muchas gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Tienes VancedTube ahora mismo en el PlayStore que hace la misma función.
A mi me abre los enlaces tanto en Vanced como en este que te comento. |
|
||||
|
||||
La visual de YouTube Vanced (tal como es la nativa) le da 100 vueltas a VancedTube.
Qué buscais? |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, he probado varias y no hay color. Youtube vanced es lo más parecido (por no decir igual) a usar youtube premium, sobre todo en cuanto a fluidez, con las otras app noto cierto atasco o lentitud en cargar vídeos.
|
|
||||
|
||||
No es cuestión de suerte, ¿te has fijado en la captura? Siempre quiero que me pregunte. Mira el YouTube si lo tienes como predeterminado y lo borras.
|
|
||||
|
||||
Obviamente lo que te aparece a ti en la captura no me aparece a mi, lo de elegir con que aplicación quiero abrir el enlace, y tengo quitado como predeterminado YouTube (oficial) y puesto el Vanced, pero no hay manera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|