Avisos

Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Herramientas
Viejo 15/05/20, 14:28:47
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con altimetro

Llevo con el reloj apenas unos días, y el primer día funcionaba el altímetro muy bien.
Pero al día siguiente fue subir y bajar un par de veces al garaje y se volvió loco completamente.
Ahora mismo por ejemplo estoy en un tercer piso de un edificio y me marca -73m
Hay alguna forma de calibrarlo? He probado a reiniciarlo y apagarlo y se inicia en la misma posición que ,lo apague...
Responder Con Cita

Viejo 15/05/20, 14:59:12
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
El altímetro de nuestro reloj se basa en el barómetro, por lo que puedes estar en el mismo punto pero al cambiar la presión baja y sube la altura. La utilidad del altímetro está más enfocada al deporte ya que es más preciso que un altímetro por gps, la pena es que no se puede calibrar de ninguna forma.

En este artículo explican muy bien cómo funcionan y para que sirven cada tipo de altímetro https://www.correrunamaraton.com/gps...o-barometrico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/20, 15:14:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
El altímetro de nuestro reloj se basa en el barómetro, por lo que puedes estar en el mismo punto pero al cambiar la presión baja y sube la altura. La utilidad del altímetro está más enfocada al deporte ya que es más preciso que un altímetro por gps, la pena es que no se puede calibrar de ninguna forma.

En este artículo explican muy bien cómo funcionan y para que sirven cada tipo de altímetro https://www.correrunamaraton.com/gps...o-barometrico
Gracias por contestar. Entiendo entonces que a veces puede ser bastante impreciso.
A ver si se me vuelve a poner como al principio porque los datos que me da ahora mismo son totalmente sin sentido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/20, 16:56:39
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
En algún post de este mismo foro leí una forma de ponerlo a 0 y se autocalibra después, era una manera de hacerle un reset de todas maneras siempre funcionara mejor en la calle porque como te dicen es cuestión de presión atmosférica
Responder Con Cita
Viejo 25/05/20, 15:24:32
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Versión de ROM: 9
Tu operador: Pepephone
A mi en un par de ocasiones me ha pasado que de repente se me ha puesto a -76 y a -39, así sin sentido.
A la App salud no le había dado permiso de ubicación para el servicio de tiempo porque no me interesaba.
Una vez por error le di permiso de ubicación en la App salud cuando accedía a mis dispositivos, Huawei watch gt2, y automáticamente se puso la altura correcta.
En la segunda ocasión que se des corrigió hice lo mismo y ser volvió a corregir.
Por esto deduzco que el altímetro funciona con el barómetro pero también tira del GPS del móvil a través de la APP salud, para calibrarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/20, 14:52:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alaquete Ver Mensaje
A mi en un par de ocasiones me ha pasado que de repente se me ha puesto a -76 y a -39, así sin sentido.
A la App salud no le había dado permiso de ubicación para el servicio de tiempo porque no me interesaba.
Una vez por error le di permiso de ubicación en la App salud cuando accedía a mis dispositivos, Huawei watch gt2, y automáticamente se puso la altura correcta.
En la segunda ocasión que se des corrigió hice lo mismo y ser volvió a corregir.
Por esto deduzco que el altímetro funciona con el barómetro pero también tira del GPS del móvil a través de la APP salud, para calibrarse.
Efectivamente, justo me ha pasado lo mismo.
Pena no haberte leido antes porque devolvi el primer reloj pensando que estaba mal el sensor y al final con el segundo me paso lo mismo pero ya solucioné con la sincronización.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/21, 02:44:05
Alfred027 Alfred027 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: -
Tengo el mismo problema pero no he logrado solucionarlo

Cita:
Originalmente Escrito por alaquete Ver Mensaje
Hola!

Tengo problemas con el barómetro/altímetro en mi Watch GT2 sport asociado a mi Huawei P30. Antes podia ver los valores sin problemas, pero hace poco detecté que no está registrando nada. Me podrias dar mas detalles de como solucionaste el problema? gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/21, 11:51:16
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Los altímetros barometricos funcionan muy bien para medir desniveles (positivos o negativos) pero creemos que son para saber la altura a las que nos encontramos y no es exactamente así, por ello necesitan calibrarse tomando como referencia un punto de altitud conocido. A partir de ahí lo que el altímetro barométrico hace muy bien es decirte los metros que has acumulado de subida en tu actividad o de bajada. Que es lo que realmente importa a la hora de cuantificar el esfuerzo realizado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/21, 16:33:50
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Calibra con la brujula y se pone bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Reglas de Mensajes