|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el Huawei Watch GT2
Estoy pensando en comprar este smartwatch. Relación calidad / precio me parece interesante pero tengo dudas por los Huawei Mobile services porque los de la Google Play Store tienen una versión muy antigua. Por lo que veo tienes que instalar la Huawei App Gallery o descargarlo del Aptoide o similar cosa que no haría. También estoy dudando con el Gt 2e que es parecido pero si microfono ni altavoz. No tengo móvil Huawei.
Mis dudas son: 1) ¿Hay que tener la Huawei App Gallery instalada? ¿Se puede descargar la apk de los servicios de huawei en algún sitio oficial? 2) ¿Qué opnión tenies del GPS? ¿Funciona bien? 3) ¿El altavoz que tal sonido tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya no es necesario, lo demás depende de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo entonces con instalar la app Huawei Salud aunque mi móvil no sea de Huawei se hace todo automáticamente. Ya de paso si me puede comentar que tal va el GPS y si el sonido del altavoz es aceptable te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va bien, cumple mis expectativas pero como te digo ....casi mejor que busques el grupo de telegram, allá hay mucho material movimiento y sacaras mas opiniones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único pero que le pongo a este reloj es que se me desconecta mucho de mi oppo, probé de todo y no se cuál puede ser la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ami me sorprendió gratamente el altavoz, se escucha bastante bien y nítido, y para las llamadas te hace el apaño perfectamente te escuchan y se escucha bastante bien esto Ami me sorprendió bastante ya que pensaba que se iba a oír peor y el tema del GPS, yo las veces que he grabado la actividad iba bastante preciso , ponte que de 3km alomejor en un pequeño tramo se desviaba un poco , pero en general va de lujo, calidad precio está bastante bien el reloj todo depende de las necesidades , su haces ejercicio esporádicamente y te mola la estética , junto con la duración de la batería , este es tu reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si será lo mismo pero a un compañero le pasaba y era porque tenía la optimización de batería en optimizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decido y lo he comprado. Yo lo que busco es un reloj bonito, con GPS y que me dure bastante la batería. El uso es para prescindir del móvil a la hora de hacer ejercicio un par de veces a la semana. Si tengo alguna duda ya os iré comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que al menos incluyan la posibilidad de exportar las actividades aunque tengamos que esperar. El gps es bueno, quizá a veces tarda algo en fijar satélites pero no rinde mal, para deporte es de los mejores smartwatch gracias a los botones para poder pausar o iniciar la actividad, y a su duración de batería. El único pero es que no permite la conexión de sensores por bluetooth como por ejemplo una banda cardíaca. Para el uso que dices quizá hubiera sido mejor un reloj específico para deporte como un Polar Vantage M o incluso un M400 o M200 que se encuentran baratos, depende que ejercicio hagas y si necesitas sensores o no: banda cardíaca, sensor de potencia, cadencia etc. A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo voy a a utilizarlo con Android, y es para deporte ocasional (un día o dos a la semana). Genralmente para caminar rápido unos 5 ó 6 KM, quizás algun día bicleta. También quería algo bonito esteticamente, y como tiene memoria interna si quiero puedo llevar música o un pocast. Las primeras impresiones buenas. Lo he estado probado y tengo un par de dudas: 1) ¿Merece la pena ponerle un protector? ¿Tiene capa de protección? 2) ¿El modo always on es máximo de 20 minutos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ese uso y con android es quizá el mejor relación calidad, precio, batería si no te importa que no se pueda instalar apps. Yo si le tengo protector porque se araña, el mío es uno plástico que cubre todo, pantalla y caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final le compré una funda que cubre toda la pantalla y los marcos, se nota que la sensibilidad no es la misma pero se puede usar. También compré algunas correas. Tras unos 15 días de uso estoy contento, ha cumplido mis expectativas. Mas de una de una semana de uso sin tener que cargarlo, con el uso que le doy llego fijo a las dos semanas. Me gustaría saber unas cosas: 1) ¿Hay alguna opción para que cuando tu te pares deje contar el tiempo del ejercicio? La xiaomi Mi Band que tengo también lo hace. 2) ¿El GPS cuando tarda en poscionar? ¿Si apago el reloj tarda más la primera vez? Me da lasensación que al apagarlo tarda sobre dos minutos y si lo dejo encendido sobre 30 segundos o menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|