![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargando...
|
|
||||
|
||||
Vaya!!! A ver si me salta.
|
|
||||
|
||||
Actualizado. Primer bug, se les ha ido la hora hasta la cámara frontal, y el primer número de la hora, se lo come casi, a alguien más le ha pasado!?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a reiniciar. |
|
||||
|
||||
En cualquier pantalla, de inicio o web. El primer número se topa con la cámara. Procedo a reiniciar, a ver..
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual. Así se va a quedar hasta que lo arreglen, supongo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento todo bien con el update. |
|
||||
|
||||
A ver si se ve..nasa en ka captura no se ve la cámara. Vaya
|
|
||||
|
||||
Llevo el nova launcher, lo he puesto en el lanzador suyo, y hace lo mismo. Ahora subo foto.
|
|
||||
|
||||
A ver si ahora se ve
|
|
||||
|
||||
Nada ni con el tema cambiado .se arregla ,se ve en todas las pantallas ,navegando ,en escritorios ,en todas se ve igual... Otra cosa si alguien lleva el nova launcher ,le pasa constantemente que se deja de ver el discover de Google ,es un autentico coñazo tener que estar ,o reiniciando o instalando otra vez . A alguien mas le pasa ? eso ya me pasaba antes de esta actualización Saludos |
|
||||
|
||||
Yo es que lo llevo de stock, incluso le he quitado todo lo que no utilizo y no es necesario.
No me gusta tener los móviles llenos de basurilla. Hasta el momento veo que funciona bien y va como un cohete. |
|
||||
|
||||
Si, si yo también le quite, todas las app que se podían desinstalar. Pero el nova siempre lo llevo conmigo.. Bueno mi bug del reloj, espero que se me solucione a la próxima, ahora tiene cojones.. Que se actualice y se joda algo... En fin. X lo demás en principio va bien.
|
|
||||
|
||||
Hola, la versión 12.0.8 de la que habláis, ¿es del Mi 11 Lite normal o del 5G?
Si es del normal, ¿qué versión lleváis en el 5G? El mío viene con la ROM de Orange y por tanto, está en la 12.0.1, y me interesa saber por cuál va en la Global. |
|
|
||||
|
||||
Es del 5G, no sé si la versión 4G tambien la ha recibido.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|