|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Holiday, ¿el próximo buque insignia de la familia? ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien!! tiene pinta de ser la sucesora de mi querida HD2, el que tiene una HD2 ya no puede acostubrarse a menos pantalla, y si es un pelin mas mejor !! eso si, habra que ver la bateria que lleva para aguantar tanto consumo de energia..
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bufhh,pero una pantalla de 4,5 como dijo un compañero por aqui que al final vamos a ir con tablets en los bolsillos,si entran jajaj
![]()
|
||||
|
||||
yo estaba valorando de pillarme el sensation para "sustituir" a mi HD2, pero viendo esto no se si esperar, en fin que no nos dan tiempo a nada los amigos de HTC, modelos "nuevos" como churros....
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver el tamaño, pero pienso que en los tamaños actuales, si se lo curran, se podrían meter esas 4,5"
La resolución... bueno, podían esmerarse algo más. |
|
||||
|
||||
Yo me estoy quedando alucinado con el tamaño de éstos móviles, creo que una pantalla de 4" es más que suficiente, como mucho de 4,2" a este paso voy a tener que comparme pantalones con bolsillos grandes para llevar el movil y no al revés, por lo demás, una borriquería de movil ;)
|
|
||||
|
||||
Si, yo tambien veo un DesireHD+
|
||||
|
||||
es igual a mi hd2 pero sin botones fisicos y un pelin mas grande... vaya imaginación q tienen en los diseños!! estoy hablando de q la hd2 salió en 2009... ma parece demasiado tiempo para mantener un diseño... q feo htc!
|
|
||||
|
||||
si algo vende para que cambiarlo?. es un diseño muy bonito pero algo grande para mi gusto , que 4" son muchas y estas 4,5" bueno ya es tocho
|
||||
|
||||
Y cuidado! que no digo que el diseño sea feo, si justamente estoy diciendo que es igual a mi hd2, y estoy encantado con ella, el problema es que esta quedando anticuadita, habrá que ir a x el SGSII cuando este un poco mas baratillo... edito: además, estoy de acuerdo contigo, 4,5 ya es tocho! y mira que yo soy de los que defiendo las 4.3... pero es el limite limite! |
|
||||
|
||||
todo queremos mas ran,mas definicion,mas pantalla,mas memoria interna,ya esta aqui.pero esto no sera por mucho tiempo.porque esto evoluciona.
ya tenemos varios modelos donde elegir.pero tener seguro que seran pasados en poco tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|