|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi 10t Lite ya esta casi abandonado por parte de Xiaomi?
Chic@s....... me esta dando la mala espina que este smartphone va a ser abandonado antes de lo que canta un gallo por parte de xiaomi.........
He ido a los foros de mi community y casi no hay hilos de la versión lite, pero es que si vais a la sección de descargas de roms, solamente hay para las versiones superiores, para la nuestra "lite" no hay ni una....... La version standard y la pro ya tienen updates de miui 12.0.11...... ¿Nos vamos a tener que arrepentir de haber adquirido este smartphone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal salió al mercado hace apenas dos meses. No seamos tan impacientes, jeje.
S@lu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero eso es para el mi 10t y mi 10t pro, del lite ni por asomo que es de lo que tratamos..... |
|
|
||||
|
||||
|
en xda por lo menos ya ha salido la xiaomi.eu, aun que aun no es semanal pero ya esta la estable y se puede instalar a través de fastboot https://forum.xda-developers.com/t/r...-lite.4197345
están esperando a que lancen el terminal en india para empezar a portar roms como lineage os y oxigen os |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LeasT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole!! a ver que tal!! |
|
|
|
Hola, una pregunta, ¿no vende qualcom su 750G como gaming? ¿Dónde están los drivers magicos actualizables a través del PlayStore?
https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform "Select Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ features Adreno HDR Fast Blend offers up to 2x better performance in complex rendering compared to the previous generation, while Qualcomm® Game Color Plus boosts color and saturation for vivid, lifelike graphics. And, get the latest upgrades in real-time with updateable GPU drivers—no OS updates required." y "Select Snapdragon Elite Gaming features including: Qualcomm® Adreno™ HDR Fast Blend Qualcomm® Adreno™ Updatable GPU Drivers Qualcomm® Game Color Plus" https://elrincondechina.com/noticias...que-el-sd768g
![]() ![]() Última edición por frddd Día 20/12/20 a las 02:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s....... me esta dando la mala espina que este smartphone va a ser abandonado antes de lo que canta un gallo por parte de xiaomi.........
He ido a los foros de mi community y casi no hay hilos de la versión lite, pero es que si vais a la sección de descargas de roms, solamente hay para las versiones superiores, para la nuestra "lite" no hay ni una....... La version standard y la pro ya tienen updates de miui 12.0.11...... ¿Nos vamos a tener que arrepentir de haber adquirido este smartphone? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón!, de ser así tendremos actualizaciones para rato......... porque de que quieran salir esos modelos y demás... va a pasar una temporada "supongo"... Además siendo varios modelos (igual presupongo mal) las actualizaciones serán más o menos duraderas y constantes...... ojalá también..... Siempre he pensado (puede que de forma erronea) que la serie Mi va mejor en actualizaciones que la serie Redmi.... lo pienso porque compré un Redmi Note 5 y un Mi Max 3 y el Note 5 se quedó al poco tiempo sin actualizaciones mientras que el Max 3 lo han subido a MIUI 12 y todo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo más que claro, en cuanto el Mi 10T lite, se quede sin actualizaciones, lo rooteo y le meto un custom rom.
Así que tema resuelto... Pero yo creo que de aquí a ello aún pasarán un par de años tranquilamente, y posiblemente para aquella ya esté pensando en comprar un nuevo modelo... Quien sabe...
|
||||
|
||||
|
En mi comunity en el foro del mi 10t/pro/lite han metido ya la ROM global 12.0.6 para ota y fastboot..... Así que no estamos tan abandonados....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me acaba de venir el teléfono con la room de Orange la 12.0.1.0 ay alguna versión más nueva ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo cuando leí el mensaje, es más sigo insistiendo que en el mi community seguimos teniendo todas las roms menos las del mi 10t lite.... Y si..... sigo pensando que estamos un poco olvidados.....no veo mas que salir roms del 10t y del 10t pro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guillermotelecom Día 25/12/20 a las 20:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá porque lo cierto es que me encanta el móvil. Yo sé que no lo voy a trastear pero si que me gusta que vayan llegando novedades de miui y cosas así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||