![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Nintendo Switch Pro podría salir a la venta en Septiembre u Octubre
La Nintendo Switch Pro podría salir a la venta en Septiembre u Octubre ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Vuelven los rumores en torno a una nueva y más potente consola Nintendo Switch, la cual por ahora ha sido bautizada como Nintendo Switch Pro. Según se indica, se espera que la producción en masa de la consola se inicie en el mes de julio para terminar llegando al mercado en septiembre u octubre con la misión de reemplazar al modelo original con cuatro años de vida. Antes de que esto suceda, se especula que durante el E3, que arranca el 12 de junio, podríamos ver los primeros juegos de la consola, por lo que su presentación en sociedad tendría lugar antes de dicho evento." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viendo el problema de stock de chipsets que hay en el mundo... o sale a cuentagotas o no sale.
|
|
|
|
Esperemos que todos los juegos funcionen en esta nueva PRO y en las antiguas, que no saquen juegos exclusivos para la PRO y nos dejen tirados a los que tenemos la versión normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a dejar tirados claramente, ya lo hicieron con new 3DS y algunos exclusivos que salieron para ella y la mejora no era muy grande a respecto a 3DS normal hablando de potencia. Con esta "switch pro" segun los rumores que hay de ella se va incrimentar la potencia bastante asi que imagina... Seguiran haciendo algunos para ambas pero pienso que sacaran muchos juegos exclusivos aprovechando el hardware de la pro y lo único que haran en esos casos para lo vieja imagino que es la nube, como estan ahora mismo juegos como Control o Hitmam III. Probe la demo de Control ( en la nube también) en mi switch y no iba mal pero claro no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Humo de cada año sobre una supuesta nueva versión de switch.
|
|
|
|
A mi me da que por el momento no va a salir nada y que a la Nintendo switch aún se le puede estirar más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»