|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaicones y bateria
Hola a todos tengo el equipos hace unas horas, se bebio la bateria en una tarde hablamos de aproximadamente unas 5 horas en la configuracion, y me dejo algo preocupado, creen que es solo por la configuraicon por que en verdad se la fumo, espero algun consejo si se puede al respecto.
Otra pregunta es referente a los iconos de notificacion, los veo bastante grandes, ya baje tamaño de pixel mas pelqueño pero igual sigue muy grande me gista mas discreto y los veo en extremo grandes, alguien sabe que se puede hacer al respecto, gracias chicos agradezco sus comentarios. Saludos..
Última edición por waldoud Día 02/06/21 a las 01:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el equipos hace unas horas, se bebio la bateria en una tarde hablamos de aproximadamente unas 5 horas en la configuracion, y me dejo algo preocupado, creen que es solo por la configuraicon por que en verdad se la fumo, espero algun consejo si se puede al respecto.
Otra pregunta es referente a los iconos de notificacion, los veo bastante grandes, ya baje tamaño de pixel mas pelqueño pero igual sigue muy grande me gista mas discreto y los veo en extremo grandes, alguien sabe que se puede hacer al respecto, gracias chicos agradezco sus comentarios. Saludos.. ![]() Por lo de los iconos grandes alavado sea One Plus que los pone grandes que estoy hasta los webos de tener xiommines y no ver casi el % de la bateria y la hora. Si bajando el tamaño de pantalla y letras te sigue resultando grandes, vete a opciones de desarrollo y cambia los DPI. Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno supongo que me acostumbrare, el tema de la bateria me tiene un poco asarado por que consume que da gusto, anoche se consumio 7% en reposo que opinan de ello?
Última edición por waldoud Día 02/06/21 a las 16:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo hice estoy probando sin embargo siento que al encender el equipo y toquetearlo la batería baja muy rápido pero voy a esperar dos semana si optimiza mejor el consumo muchas gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Última edición por waldoud Día 03/06/21 a las 15:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el tamaño puedes ir a opciones de desarrollador y buscar la opción "anchura mínima" (o algo parecido).
Cuanto mayor sea el número más pequeño se verá todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|