Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/21, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
Sup3rDani Sup3rDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
Alarma no suena

Buenas, tengo el poco x3 pro desde hace un mes mas o menos y, aunque no es algo demasiado molesto, han habido 2 ocasiones en las que la alarma simplemente no ha sonado y cuando abro la aplicación de reloj me salta la notificacion de alarma perdida. En concreto uso la aplicación de reloj de google, no la de MIUI. Es normal esto en los móviles con MIUI? O soy el único...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/21, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Quizás sea por la gestión de batería de MIUI, dale a información de la aplicación, ahorro de batería y ponlo sin restricciones. Lo digo principalmente porque cuando abres la app salta la notificación, capaz cierre el proceso pues MIUI es bastante agresivo con apps de terceros.
Viejo 27/05/21, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sup3rDani Ver Mensaje
Buenas, tengo el poco x3 pro desde hace un mes mas o menos y, aunque no es algo demasiado molesto, han habido 2 ocasiones en las que la alarma simplemente no ha sonado y cuando abro la aplicación de reloj me salta la notificacion de alarma perdida. En concreto uso la aplicación de reloj de google, no la de MIUI. Es normal esto en los móviles con MIUI? O soy el único...
Si usas la app nativa de reloj no deberia fallar. Si usas otra app de reloj deberas poner la app como te dice el compañero para q no falle y ponerle el inicio auto
Yo q tu usaba la app nativa. Jamas me ha fallado en ningun xiaomi, uso xiaomi desde miui 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 08:29:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /