|
||
|
||||
|
||||
Alarma no suena
Buenas, tengo el poco x3 pro desde hace un mes mas o menos y, aunque no es algo demasiado molesto, han habido 2 ocasiones en las que la alarma simplemente no ha sonado y cuando abro la aplicación de reloj me salta la notificacion de alarma perdida. En concreto uso la aplicación de reloj de google, no la de MIUI. Es normal esto en los móviles con MIUI? O soy el único...
|
|
|
||||
|
||||
Quizás sea por la gestión de batería de MIUI, dale a información de la aplicación, ahorro de batería y ponlo sin restricciones. Lo digo principalmente porque cuando abres la app salta la notificación, capaz cierre el proceso pues MIUI es bastante agresivo con apps de terceros.
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el poco x3 pro desde hace un mes mas o menos y, aunque no es algo demasiado molesto, han habido 2 ocasiones en las que la alarma simplemente no ha sonado y cuando abro la aplicación de reloj me salta la notificacion de alarma perdida. En concreto uso la aplicación de reloj de google, no la de MIUI. Es normal esto en los móviles con MIUI? O soy el único...
![]() Yo q tu usaba la app nativa. Jamas me ha fallado en ningun xiaomi, uso xiaomi desde miui 7 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|