Home Menu

Menu



Otras SmartBands Otras SmartBands


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/20, 11:30:50
Avatar de 3493
3493 3493 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S9
Versión de ROM: pie 9.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
honor band 5 registro sueño

Hola, tengo la honor band 5 y desde hace dos dias no me registra el sueño en la app huawei salud, en la pulsera si lo registra pero en el movil me dice que no hay datos. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/20, 13:20:15
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3493 Ver Mensaje
Hola, tengo la honor band 5 y desde hace dos dias no me registra el sueño en la app huawei salud, en la pulsera si lo registra pero en el movil me dice que no hay datos. Saludos
me esta pasando exactamente lo mismo, no ha entrado bien a 2020 la pulsera me parece a mi... supongo que tendran que sacar alguna actualizacion urgente....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/20, 08:46:34
Avatar de kewin
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Versión de ROM: 11_A.09
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3493 Ver Mensaje
Hola, tengo la honor band 5 y desde hace dos dias no me registra el sueño en la app huawei salud, en la pulsera si lo registra pero en el movil me dice que no hay datos. Saludos
Hola, me pasa lo mismo que a vosotros no registra el sueño desde hace 2 o 3 días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/20, 09:28:18
Avatar de Tiotosko
Tiotosko Tiotosko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Riaza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Versión de ROM: android 4.4.2 Molly
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo, empecé a usarla el 31 de diciembre y registró todo, desde ese dia hasta hoy en la pulsera aparece el sueño, pero no lo pasa a la aplicacion del smartphone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/20, 09:36:38
Avatar de Tiotosko
Tiotosko Tiotosko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Riaza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Versión de ROM: android 4.4.2 Molly
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me comenta mi compañera que le pasó lo mismo y ha desinstalado la aplicacion y volvió a instalarla y en inicio le ha cogido todos los datos, no se si le durara mas de un dia, por si quereis probar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/20, 12:09:50
Avatar de pollito33
pollito33 pollito33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, desde el día 31 de diciembre, no me a vuelto a medir el sueño en la app, reinicie la pulsera ayer y hoy sigue igual, no se si sera problemas de la última actualización o de la pulsera, el caso es que todo funciona menos el registro del sueño.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/20, 14:17:27
Avatar de NickFury69
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 568
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un fallo común de Huawei no solo de vuestras pulseras. Ya está solucionado con la nueva actualización de la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/01/20, 14:36:00
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Es un fallo común de Huawei no solo de vuestras pulseras. Ya está solucionado con la nueva actualización de la app
si ya ha debido actualizarse porque funciona normal y salen los dias que no registro bien de manera correcta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/20, 15:06:19
Avatar de dorissanchez
dorissanchez dorissanchez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Mi honor band 5 tampoco registra el sueño.

Desde aproximadamente 2 semanas no se me registra el sueño.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/20, 15:27:23
Avatar de dorissanchez
dorissanchez dorissanchez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ACTUALIZACIÓN:

Estuve investigando el error, y se da por la actualización, incluso en otros paises tienen otra versión como por ejemplo: Huawei Health 10.0.2.319. De esta aplicación yo tengo la de la Playstore: 10.0.2.333 y no me sincroniza. En el portal de las honor enconte que ellos recomendaban los siguientes pasos:

Disculpe las molestias causadas. Le sugerimos que siga los pasos mencionados a continuación para resolver su inquietud:



* Compruebe si su reloj muestra una hora de reposo y asegúrese de que esté conectado a su teléfono cuando sincronice su reloj para dormir.



* Toque la tecla Tarea reciente en su teléfono y luego el icono de candado para agregar la aplicación Huawei Health a la lista blanca.



* Los datos del sueño no se sincronizan con la aplicación Huawei Health antes de las 6:00 a.m.



* Borre la aplicación Huawei Health del fondo y desconecte su dispositivo portátil del teléfono, luego abra la aplicación Huawei Health y vuelva a conectar los dos dispositivos.


Fuente: https://club.hihonor.com/in/topic/482045/detail.htm
Esto fue en en enero y si nos fijamos muchos tampoco les registra el sueño.

Al parecer la actualización de la aplicación es la del problema, y Huawei escribio esto en su portal de Reddit:

Actualmente hay problemas con la sincronización de datos de suspensión.



Toda la información que tenemos que divulgar del soporte en este momento es que se resolverá lo antes posible. es de alta prioridad en nuestro sistema, por lo que se solucionará pronto.

Esté atento a las actualizaciones a través de Play Store y AppGallery para cualquier aplicación relacionada con Huawei.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/Huawei/comm...in_health_app

Aunque yo, he reiniciado la aplicación y el reloj aun no consigo nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/20, 10:21:58
Avatar de jcoy
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta tonta, como se hace lo de registrar el sueño? porque le doy al icono de la pulsera, y no accede a un menu ni nada, se queda en el menu principal (en la app de salud tengo activado lo del sueño)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/21, 18:56:02
Avatar de Dai1111
Dai1111 Dai1111 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung j6+
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucion

Cita:
Originalmente Escrito por 3493 Ver Mensaje
Hola, tengo la honor band 5 y desde hace dos dias no me registra el sueño en la app huawei salud, en la pulsera si lo registra pero en el movil me dice que no hay datos. Saludos
Hola! Me pasaba lo mismo la app del playstore esta obsoleta. Tenes que descargarte app gallery de huawei en google y desde ahi buscar actualizar o descargar Huawei health o salud huawei. Y listo, empieza a funcionar.

Dejo el link

https://consumer.huawei.com/ar/mobileservices/health
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:03:29 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007