Home Menu

Menu

Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Herramientas
Viejo 25/05/21, 07:22:23
hellscorp hellscorp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poco F3 Vs MiT10 Pro en Fotografía

Hola amigos, en este momento soy usuario de un Poco X3 Normal, estoy valorando cambiarlo en el corto plazo por otro modelo más potente, y luego de hacer averiguaciones y ver videos en YouTube, quería saber qué modelo de ambos me recomendarían.

En mi país tengo acceso a ambos modelos por el mismo valor en su formato de 256 gb y 8gb de ram.

Entonces mi gran duda es si existe gran diferencia en la cámara fotográfica en la calidad de esta respecto del MiT10 Pro versus el Poco F3.

Entiendo que el sensor del MiT10 pro es de 108 megapixels versus los 48 megapixels del F3.

Pero en cuanto a la calidad de la cámara, de los sensores, de las fotografías que hacen, del video, hay mucha diferencia entre los dos?

Sé las otras diferencias que cada uno tiene en pantalla, procesador, pero es la cámara la que me deja con la duda, si me pueden ayudar a decidir lo agradecería mucho, recuerden que puedo comprar cualquiera de los dos al mismo precio.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/21, 07:46:52
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Mencionado: 19 comentarios
El Poco X3 NFC tiene mejor camara que el X3 Pro y que el F3,recortaron bastante en camara en estos dos modelos a costa de meterle a uno el snapdragon 860 y al otro el 870,pantalla amoled con tasa de refresco a 120hz y demas...

El Mi 10T pro comparte camara principal con el Xiaomi Mi 10 que era de lo mas TOP que tenia Xiaomi el año pasado,tambien el Mi 10T pro de salida valia 650 euros y el F3 400 en su version mas tocha,eso a uno ya le dice mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/21, 15:58:00
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hellscorp Ver Mensaje
Hola amigos, en este momento soy usuario de un Poco X3 Normal, estoy valorando cambiarlo en el corto plazo por otro modelo más potente, y luego de hacer averiguaciones y ver videos en YouTube, quería saber qué modelo de ambos me recomendarían.

En mi país tengo acceso a ambos modelos por el mismo valor en su formato de 256 gb y 8gb de ram.

Entonces mi gran duda es si existe gran diferencia en la cámara fotográfica en la calidad de esta respecto del MiT10 Pro versus el Poco F3.

Entiendo que el sensor del MiT10 pro es de 108 megapixels versus los 48 megapixels del F3.

Pero en cuanto a la calidad de la cámara, de los sensores, de las fotografías que hacen, del video, hay mucha diferencia entre los dos?

Sé las otras diferencias que cada uno tiene en pantalla, procesador, pero es la cámara la que me deja con la duda, si me pueden ayudar a decidir lo agradecería mucho, recuerden que puedo comprar cualquiera de los dos al mismo precio.

Gracias de antemano.
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Poco X3 NFC tiene mejor camara que el X3 Pro y que el F3,recortaron bastante en camara en estos dos modelos a costa de meterle a uno el snapdragon 860 y al otro el 870,pantalla amoled con tasa de refresco a 120hz y demas...

El Mi 10T pro comparte camara principal con el Xiaomi Mi 10 que era de lo mas TOP que tenia Xiaomi el año pasado,tambien el Mi 10T pro de salida valia 650 euros y el F3 400 en su version mas tocha,eso a uno ya le dice mucho.

Saludos
Tuve el Mi 10T Pro y tengo ahora el F3.

Si partimos de la cámara stock, sin andar metiéndole GCam y similares, considero que la del Mi 10T Pro, era mejor, no sé cuánto mejor, pero lo era/es.

Aunque también te digo que no soy un experto en fotografía, ni sea algo que le dé "demasiada" importancia, con que cumpla como en el F3, me basta y me sobra.

Con respecto al precio de salida del Mi 10T Pro, no lo tomaría mucho de referencia, porque a mi modo de ver se columpiaron bastante con el precio. No considero que ese móvil valiera ni mucho menos lo que valía en su salida. Yo porque me acogí a una oferta y aún así me seguía pareciendo caro para lo que ofrecía.

Estoy mucho más contento con el F3, pero no porque el Mi 10T Pro fuera malo, de hecho son muy parejos en muchas cosas (a mejor en el Mi 10T Pro la cámara por ejemplo y mayor batería, sin ser mala la batería del F3, pero no destaca tanto), pero el Mi 10T Pro, me parecía un ladrillo gigante, pero sobre todo muy pesado, que se me hacía incómodo en mi día a día.

Al final es como todo. El móvil perfecto no existe, más en Xiaomi, que lo que te da y destaca en uno, te lo recorta en otro muy parecido por otro lado y así en todos los móviles.

Si has visto reviews, debes tener claro ya en qué destaca cada uno y en qué pueda flojear también. Es valorar y ver a qué le das tú más importancia en tu día a día.

Para mí, era ganar el pillarme el F3 por su menor peso y más delgado, es algo que le doy importancia (quizás tú sea lo último que valores), aunque viniendo del X3, creo que es algo que te dará igual si no me equivoco

Y tener una pantalla Amoled también influyó, tenía ganas de pillar una. La cámara como te digo, es "normal", para mi uso de fotos "corrientes" la inmensa mayoría, cumple perfectamente. Y la batería las 24 horas las hace sobradamente.

Lo dicho, valorar lo que le des más importancia . Eso sí, si te esperas un par de semanas más, Xiaomi habrá lanzado al mercado no sé cuántos refritos más y todavía tendrás más dudas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Calamaros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/21, 17:30:22
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Tuve el Mi 10T Pro y tengo ahora el F3.

Si partimos de la cámara stock, sin andar metiéndole GCam y similares, considero que la del Mi 10T Pro, era mejor, no sé cuánto mejor, pero lo era/es.

Aunque también te digo que no soy un experto en fotografía, ni sea algo que le dé "demasiada" importancia, con que cumpla como en el F3, me basta y me sobra.

Con respecto al precio de salida del Mi 10T Pro, no lo tomaría mucho de referencia, porque a mi modo de ver se columpiaron bastante con el precio. No considero que ese móvil valiera ni mucho menos lo que valía en su salida. Yo porque me acogí a una oferta y aún así me seguía pareciendo caro para lo que ofrecía.

Estoy mucho más contento con el F3, pero no porque el Mi 10T Pro fuera malo, de hecho son muy parejos en muchas cosas (a mejor en el Mi 10T Pro la cámara por ejemplo y mayor batería, sin ser mala la batería del F3, pero no destaca tanto), pero el Mi 10T Pro, me parecía un ladrillo gigante, pero sobre todo muy pesado, que se me hacía incómodo en mi día a día.

Al final es como todo. El móvil perfecto no existe, más en Xiaomi, que lo que te da y destaca en uno, te lo recorta en otro muy parecido por otro lado y así en todos los móviles.

Si has visto reviews, debes tener claro ya en qué destaca cada uno y en qué pueda flojear también. Es valorar y ver a qué le das tú más importancia en tu día a día.

Para mí, era ganar el pillarme el F3 por su menor peso y más delgado, es algo que le doy importancia (quizás tú sea lo último que valores), aunque viniendo del X3, creo que es algo que te dará igual si no me equivoco

Y tener una pantalla Amoled también influyó, tenía ganas de pillar una. La cámara como te digo, es "normal", para mi uso de fotos "corrientes" la inmensa mayoría, cumple perfectamente. Y la batería las 24 horas las hace sobradamente.

Lo dicho, valorar lo que le des más importancia . Eso sí, si te esperas un par de semanas más, Xiaomi habrá lanzado al mercado no sé cuántos refritos más y todavía tendrás más dudas
Buenas compañero.

Comprendo que cada uno tiene sus propios requerimientos y por H o por B (en tu caso el tamaño,el peso y la pantalla) son motivos suficientes como para cambiar de tlf si con esas "taras" del que era tu movil en ese momento no estabas contento del todo.

En el caso del op la duda era fundamentalmente sobre la calidad de las camaras de ambos modelos sin hacer especial mencion a otros puntos como la pantalla,procesador,bateria,peso...

Y lo que decia yo y que ademas me corroboras,es que las camaras del Mi 10T Pro (principal y angular,en el resto comparten sensores como el macro o la frontal) son mejores y en su caso encima los encuentra al mismo precio... Mi 10T Pro de una compi,su sensor principal es bastante mejor y ademas tiene estabilizador de imagen que para las fotos nocturnas o el video para mi es imprescindible.

Lo que si es verdad que para sacarle todo el partido al final del dia hay que usar una Gcam tanto en uno como en otro por que el post procesado de Xiaomi no es especialmente bueno...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/21, 17:47:25
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Y que opinais de la camara comparada con la del F1? Estoy pensando en cambiar mi F1 pero he llegado a escuchar que la camara del F3 es incluso peor que la del F1 (que tampoco es para tirar cohetes, sobre todo a estas alturas). Alguien que haya cambiado el F1 por el F3 podria confirmar esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/21, 06:01:42
hellscorp hellscorp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias por sus respuestas, en este momento creo que lo que me estaría decantando para comprar uno u otro es la cámara y la grabación de video.

El tema del peso efectivamente es indiferente porque el X3 Nfc que tengo, con la funda que le he puesto pesa 287 gramos.

La pantalla era un tema, pero he visto la pantalla en vivo en una tienda del MiT10 Pro y quede alucinado, para ser una pantalla IPS es espectacular.

Me manejo también con las cámaras GCam y sus instalaciones.

Entonces como los procesadores son similares y la tasa de refresco también lo es, estuve averiguando y vi que el Mi10T Pro tiene en su lente principal el Bright S5KHMX firmado por Samsung, el cual a su vez según KiMovil, es el mismo lente que incorpora el Mi10 y Mi11, entonces teóricamente debería hacer fotos de la misma calidad que el Mi11 en cuanto al lente principal???

Entonces bajo esas premisas venía mi duda, si efectivamente había una diferencia notable en fotografía versus el F3 como para decantar la balanza.

(De hecho el Mi10T Pro yo lo puedo conseguir a 450 euros haciendo la conversión, y el F3 de 256gb esta a 475 euros haciendo la conversión)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/21, 10:40:11
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si tu eleccion se basa en la camara, entonces tu telefono es el Mi 10 T pro, sin ninguna duda mejor en camara que el Poco F3 y ademas con estabilizacion.

Respecto al F1, aun lo tengo, a mi particularmente me gusto mas el Poco F3 en camaras que el F1 no es que sea algo diferencial pero, al menos para mi, mejor en el apartado fotografico en general el F3 que el F1. Sencillamente es un mejor telefono, globalmente, camaras traseras y delantera, que el F1, por otro lado normal al ser mucho mas actual, es un telefono mas equilibrado, potencia, pantalla, memorias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Reglas de Mensajes