Avisos

Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/21, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
AE86_90 AE86_90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: -
Creación esferas personalizadas

Buenas tardes! Llevo un par de días dando vueltas y vueltas a internet sin encontrar nada en concreto sobre el problema que tengo a la hora de crear una esfera personalizada para un GT2, no se si estoy en el sitio más adequado pero sinceramente, no he encontrado nada al respecto sobre lo que me ocurre.

He creado, empaquetado e instalado correctamente una esfera que he creado y la tengo puesta ya en mi GT2, lo curioso de esto y lo que me pasa, es que la parte inferior sale cortada como podéis ver en la imagen, no estoy muy puesto en android ni tengo grandes conocimientos más allá de los que pueda tener un simple usuario raso, pero diría que de los tutoriales que me he visto, no he hecho nada diferente... Alguien me podría echar una mano?

Luego me surje otra duda, hay alguna manera de tener al GT2 con la esfera siempre luciendo? Se que existe la opción de pantalla activa, pero no hay ninguna opción de "siempre" y luego está la otra opción de "esferas en espera", pero desconozco si se pueden personalizar? Ya que ninguna de las que trae por defecto trae secundero y entiendo que las que instale en el reloj y o cree yo, no van a salir en ese apartado.

Desde ya, agradeciendo cualquier comentario que pueda ser de ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Seiko.jpg (78.5 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 17:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /