|
||
|
||||
|
||||
Grabación llamadas
Alguien sabe como activar la grabación de llamadas?
Se que ya no viene en la app que trae de Google y he visto por ahí que hay gente que propone la app arc, pero parece que se escucha muy bajo. Otra opción sería instalar la app de tf de miui, pero no sé dónde bajarla. Alguien que lo haya hecho y le vaya bien? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Call recorder, la versión gratuita tengo yo y de momento va bien. Un saludo.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
me sumo a la pregunta, yo tambien lo necesito, he hecho eso de cambiar pais, me meti la version UE europea rom y no puedo grabar, hay muchas aplicaciones en google play pero son malas horribles y problematicas, per temas de permiso de google etc, cual es la solucion?
instalar arrow? hay alguna rom oficial de xiaomi que lo pueda hacer? alguna app de google play que sea buena quizas? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambiense a la ROM Indonesia oficial. Tiene todo de Xiaomi y el call recorder nativo. Adicional yo cerré el bootloader otra vez y anda de lujo
|
Gracias de parte de: | ||