|
HTC Hub
Hola, querría saber si a vosotros también os pasa que conectarse a los servidores del HTC Hub parece como una lotería... Unos días funciona a ratos, otros no funciona, funcionan solo módulos... Vamos, todo un fiasco...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues si, cuando me llegó la dhd, intenté entrar un par de veces y ponia "incapaz de conectar con el servidor" y ahora que has posteado el tema, he vuelto a probar y sigue igual.
![]() |
|
Yo pensé que sería que los servidores de HTC estaban empezando a saturarse, pero si viene de largo... Ya les vale a HTC por no mejorar un poco en esos detalles de cara al público...
|
|
Idem....no me conecta
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va... creía que sería un error puntual, pero veo que como decís no es así.
|
|
A mi si que me funciona. A veces da fallo de servidor pero cuando acepto ese mensaje me aparece lo que habia seleccionad. Ya me he bajado un monton de fondos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Tambien me acabo de descargar un par de temas, aunque en el htc hub les llama mascaras. Uno se llama recuerdos y otro año nuevo chino.
|
Ya, a mi despues de 30 intentos también he sido capaz de entrar -.-
El tema de Music Lover es realmente exquisito, y creo que solo por el ya merece la pena los 30 intentos de conexión al Hub ![]() ![]() |
|
pues igual...
día sí, día no. poca cosa el día que sí... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Pues a mi de momento me entra casi siempre a la primera, y como mucho tras aceptar el mensaje de error del servidor, asi que diria que no va mal.
|
||||
|
||||
Yo el HTC likes no me ha funcionado nunca y el hub cuando quiere!!!
No se porque.... |
|
|
Cita:
|
Pues tienes suerte amigo mío, al resto de los mortales nos va como el cupo
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me a dado problemas.
Lo e probado poco pero... |
|
||||
|
||||
depende del dia va bien o no, ghay dias enq ue ningun problemas y otros que le cuesta.. aun asi tampoco hay mucha cosa...
|
|
||||
|
||||
Tiene algo.de valor cultural el HTC likes?
O es una jilipollez...??? |
|
||||
|
||||
es un sitio donde se valoran/recomiendan aplicaciones y se comentan.
|
|
||||
|
||||
Bueno...entonces no es que sea muy importante..
Me jode que no me vaya,pero sí es eso.... |
|
|
Tiene incluso un widget para mostrarte las "Mejores" aplicaciones (por HTC)
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|