|
|
|
Problemas con WiFi
Buenos días.
No se si os pasado a alguno, pero ya me ha pasado varias veces que no se me conecta automáticamente a las wifi que tengo guardadas. Tengo que entrar en ajustes y darle para que se conecte. ¿Sabéis porque puede ser?. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pregunto ¿tienes ya colorOs 12? En caso afirmativo, te pasa desde que tienes colorOs 12? Si es así, puedes hacer dos cosas. Una, vas a ajustes del sistema, hacer copia de seguridad y restablecer, restablecer teléfono y ahí restablecer ajustes de red. Después reinicia y pruebas. Si sigue igual toca restablecer a valores de fábrica. Ojalá que no, es un poco rollo, pero a veces toca cuando se cambia de versión. Algún conflicto con restos del sistema anterior y ya te la paso lia. Ya me cuentas! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y de nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver en la siguiente actualización. |
|
|
|
Yo tampoco he notado que no se conecte automáticamente a las Wifi que tengo guardadas. No es un tema que me preocupe porque tengo datos para aburrir, pero lo observaré con más detenimiento a partir de ahora por si también me sucede y no me he percatado.
Saludos. |
|
|
|
Ayer salí a la montaña y, cuando llegué a casa, me acordé del tema del WiFi y, efectivamente, a mi sí se me conecta al WiFi guardado en cuanto entro en su campo de acción.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»