|
|
|
Hola!
como sabéis, el nuestro chiquitín puede crear una red wifi y compartir su conexión móvil. En ocasiones viene muy bien. Lo que quiero hacer ahora es compartir el internet del móvil mediante cable Ethernet, por ejemplo para dar conectividad a un ordenador. En Amazon venden muchos adaptadores Ethernet / USB, pero diría que en todos los casos es para justo lo contrario: dar internet al móvil por cable desde un router. ¿Tenéis alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni fowers, esos adaptadores son para portátiles sin puerto ethernet.
Si el Lerner tiene activado el driver igual te funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usar tu teléfono Android como modem USB
https://www.geeknetic.es/Noticia/878...modem-USB.html Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un hardware moderno por ejemplo el router Huawei WiFi 6 plus o similar igual si puedes dar servicio al router y este ponerlo en modo repetidor (así lo tengo yo, pero no desde un S21 Ultra aunque si admite wifi y conexión rápida con solo ponerlo encima, supongo que si podría ser.... pero no lo tengo comprobado)
Con un hardware más antiguo ya no se El Samsung Galaxy S21 Ultra cuenta con ser el primer teléfono en integrar el estándar Wi-Fi 6E (ahora lo anuncian para el futuro iPhone 13...) EL chip BCM4389 alcanza la banda de los 6GHz, llegando hasta los 7.125GHz. Entre sus ventajas, cuenta con arquitectura de conexión a tres bandas, mejorando la calidad de la señal Wi-Fi, la ubicación y cinco veces mejor gestión de la energía. Además, el estándar Wi-Fi 6E, cuenta con 7 canales adicionales de 160MHz. Hay que buscar equipos que soportan esta tecnología, para ello se añade precisamente la letra E (Enhanced) a la denominación WiFi 6. Cita:
Última edición por caraconejo Día 16/07/21 a las 11:30:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo Wi-Fi 6 Plus de Huawei (una pasada la verdad) HUAWEI WiFi AX3 - Router Quad-core (la versión honor es igual pero Dual core) Cita:
Y usas el S21 Ultra como señal que el HUAWEI WiFi AX3 enruta de nuevo (su hardware en teoría lo permite) Mediante la App de Huawei del Router puedes usar el router de distintas formas, desde router normal a punto de acceso... El escollo de conexión al router lo puedes lograr mediante emparejar el router con el S21 y luego reenviar señal en un pc esta operación requería de dos chip WiFi o con esta nueva mejora uno bidireccional En mi caso tengo el Router de operador en un piso y el HUAWEI WiFi AX3 en otro que tan sólo reenvía la señal sin pérdida de capacidad Creó que con el Samsung Galaxy S21 Ultra podría funcionar como servicio que pides en el primer mensaje Lo bueno de la caída en desgracia de Huawei es que en tienda oficial se encuentran auténticas gangas a veces Última edición por caraconejo Día 18/07/21 a las 11:51:32 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago, activo conexion compartida en el telefono, despues el router lo configuro en modo repetidor y busco la wifi del telefono y ya tienes el router compartiendo la conexion del telefono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compre un adaptador de esos que tienen usb-c y conexion rj45 pero no fuciono, el telefono si recibe internet por el puerto usb pero no la enviaba
|
|
|
|
Pues con el modo repetidor del router funciona, no sé cómo no lo probé antes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||