|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización MIUI 12.0.6.7
Buenas tardes a todos.
Me ha saltado hoy esta nueva actualización, de 167 MB. Trae actualización de seguridad de android del 01/05/2021 y adjunto imagen con las novedades. No soy betatester, no he limpiado datos ni nada y por ahora ningún problema detectado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que raro, si está la 12.0.7 ya en muchos terminales
|
|
||||
|
||||
Ya, yo estaba en la 12.0.7 y me ha saltado esta....
|
|
||||
|
||||
Yo m saltan, será porque estoy en la 12.08
|
|
||||
|
||||
aparte de los lags que hayan corregido, seria muy interesante, el tema sonido, y consumos de bateria
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo sigo con la 12.0.6, con sus reinicios aleatorios. Ahora sólo falta que nos caiga el cohete de 22 toneladas.... Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún compañero que pueda compartir la descarga de esta última OTA? GRACIAS.
|
||||
|
||||
Tengo una duda, porque solo sacan actualizaciones para la versión europea y ninguna para la versión global? Me da que pensar...
|
|
||||
|
||||
Cierto porque el mío es poco x3 QJGMIXM y ni una actualización.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso parece y como no puedo abrir bootloader porqu da problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues actualizado y de momento aparece como no certificado en Play Store y no se puede usar el NFC
Última edición por masteralivex Día 08/05/21 a las 21:37:49. Razón: Store por Atore.....corrector |
|
||||
|
||||
Yo también es lo primero que hago. El mío también es global, en este momento lo tengo con Lineage 18 con Android 11 y muy bien, solo que no puedo compartir pantalla con el TV pero de resto bien. Yo creo que Xiaomi quiere ensayar primero Android 11 en la europea y luego para todos, como esas roms todavía son betas.
|
|
||||
|
||||
Con lo bien que va la 12.08 de la global... Va de lujo, no lag, funciona todo como debe. De aquí no me muevo ni con agua caliente hasta que no la pulan cómo deben.
|
|
||||
|
||||
Esa actualización es para poco X3 nfc
|
|
||||
|
||||
Y en que hilo estas?? Porq yo veo q es el hilo correcto
Última edición por magic_alonso Día 09/05/21 a las 16:41:33. |
|
||||
|
||||
al parecer es update del programa pilot
en el mismo video, teneis enlace de descarga, si la quereis probar Última edición por magic_alonso Día 10/05/21 a las 12:55:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No veo el link para descargar
|
![]() |
![]() |
||||||
|