Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/21, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
AndroidUmiX2 AndroidUmiX2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi X3 Pro
Tu operador: Movistar
EDL Mode

Hola,

Mi Leeco Le Pro 3 ha necesitado una jubilacion forzosa, despues de 4 años el puerto USB ha dejado de funcionar... maldito!!

Ayer me llego mi nuevo X3 Pro 8GB/256GB en el que he depositado muchas esperanzas y un largo futuro o haré con él una BBQ.

Lo primero que hice fue, sin meter SIMs (ni cuentas ni gaitas) actualice a la ultima version via OTA y luego le hice un borrado de Apps con Xiaomi ADB Flashboot Tools.

Cuando me jactaba para mis adentros de haber mandado atpc la basurilla china el movil se burlo de mi y justo instalo un juego sin haberselo pedido. En fin, investigare eso mas adelante.

Ahora lo que queria, despues de instalar un kit de aplicaciones basicas que uso es hacer un backup. Hace años me gustaba usar QFIL, herramienta proporcionada por el fabricante de chips Snapdragon, me gustaria seguir usandola pero, y aqui viene la pregunta del millon. ¿se puede poner el movil en EDL mode? .. lo digo porque lo que he visto por ahi sugiere usar: adb reboot edl sin embargo lo unico que hace es reiniciar el movil.

¿alquien ha conseguido poner el movil en EDL?

¿Han capado los Sres de Xiaomi este Poco X3 Pro para que usemos solo sus tools y pasar por caja en los bricks? ¿hay alguna otra herramienta de bajo nivel para luego hacer un restore y dejar el movil de stock incluso despues de brickearlo?

Perdon por el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/21, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Creo que ahora mismo solo te queda usar las herramientas de Xiaomi, puedes poner el móvil en modo EDL pero de manera física quitando la trasera. Encima que cuando lo pones en EDL creo que necesitas usar una cuenta autorizada de Xiaomi...
Viejo 08/07/21, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
AndroidUmiX2 AndroidUmiX2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi X3 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte, me lo olia. Si me deja comunicarme en EDL no creo que Xiaomi pueda hacer mucho por capar el acceso pq me da que te estas comunicando a nivel hardware con el protocolo del fabricante del chip. No importa, en plan pragmatico, ¿que herramienta Xiaomi puedo usar? He visto que XiaomiADBFFastboot no tiene backup..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 13:41:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /