|
||
|
||||
|
||||
Bugs y incompatibilidades
Abro nuevo hilo por aquí, será exclusivo para bugs o incompatibilidades que aparezcan en el REALME GT NEO. Todo aquel que quiera puede añadir info, siempre será mejor la experiencia para todos😉😉. Y esque no existe el teléfono perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
1- Llamadas mientras se escucha un audio en telegram en la oreja. Hoy me ha pasado y podía ser dentro de un año😅😅. No sé corta el audio cuando te llaman, se duplican los sonidos. Si lo escuchas por los altavoces SI se corta.
espero que se entienda😅😅😅 2-Notificaciones en el always y edge. No nos aparecerán las notif. de terceros(gmail,telegram,WhatsApp...) y tampoco funcionará la iluminación en los bordes. Con las apps integradas en el equipo no hay problema(llamadas,correo,mensajes...) Fallo por ser versión internacional! |
|
||||
|
||||
PLAY STORE: No se actualiza de manera automática, os dejo un pequeño tutorial. A cuenta de cada uno.
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se si es que no se puede, o yo no doy con ello, no doy capaz de activar lo de"ok Google". Me dice que para que funcione tendría que activar algo en ajustes, pero me parece que no viene es opción. Si le doy al micrófono del b buscador, si escucha,y funciona bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|