![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay
Buenas
Os funciona Samsung Pay. No me deja ni instalarla. Según Samsung no es compatible con el A52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el csc que se te ha quedado.
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente no te funcione el MEMBERS tampoco.
le está pasando a algunas personas es problema de software y es porque no está como "español" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la procedencia del movil...
https://eu.community.samsung.com/t5/...y/td-p/1958767 ¿Os ha saltado el Knox? Si es así, no podréis usar Samsung Pay. La verdad que es muy extraño que pasa con Samsung Pay y el por qué no funcionan en todos los que tienen marcadores biométricos. Me temo que váis a tener que contactar con Samsung y ver que pasa. Creo que la app de Google Play no funciona debidamente ( eso he leído). Habrá que bajarla desde Samsung Store. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi.me funciona perfectamente ya he pagado 2 o 3 veces y sin problema la tengo como app predeterminada, asegurate que el movil sea español , suele dar problemas por ese motivo
|
|
|
|
Sigue sin irme samsung pay, members si... pago con google pay y la app de bbva. Mi móvil es español. Meto la tarjeta pero después no paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver el Knox si ha saltado y ver tiene algo que ver tu compañía teléfono y la SIM... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340633 Última edición por TiniMonster Día 19/04/21 a las 05:11:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi PHE con O2 funciona perfectamente
|
|
|
|
Tema de los pagos solucionado. No era culpa del móvil, sino de la TPV del establecimiento
he probado en dos gasolimeras por asegurar y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad no sé que ****** pasa con Samsung Pay y su gama media de móviles. Se comenta que Samsung sólo tiene el Pay en su gama alta y ya pasó en las series J ( supongo que por no tener todos los datos biométricos). Pero en los A52 5G, A72,... ¿no?. No lo entiendo, que se pueda pagar con App bancarias y Google Pay y sin embargo te digan que Samsung Pay na-nay. ¿Puede ser el no tener algún dato biométrico en 3D ( facial)?. Lo que si es curioso es que en Méjico Samsung Pay desaparece ¿ nos contagiaremos?. Samsung España tendría que aclararlo, si tienen soporte o no la gama A. Pero bueno, tampoco pasa nada a vida cuenta de las **** ofertas que daban por los puntos acumulados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung pay tiene muchos mas acuerdos que google pay como por ejemplo la tarjeta del corte ingles. El problema lo tiene mucha gente que compra por amazon y no le envian un movil español si no uno de otro pais y para mas coñazo encima de alguna operadora europea..... Comparlos en el corte ingles ya vereis que no falla el samsung pay |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mentafresc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio A52 5g de simyo y me funciona perfectamente Samsung pay y es una maravilla como va.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repe.
Última edición por TiniMonster Día 16/05/21 a las 21:50:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Aclarado entonces!! Si es que es ****** no ofrecerlo en esta gama y sin ningún sentido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|