|
||||
|
||||
Xiaomi mi 10 8/256 5G 500€ ¿merece la pena?
Lo dicho en el título, un amigo está buscando móvil y está tanteando muchos (mi10 T pro, mi10, POCO F3, O+ 8t, etc...) y ha visto en El Corte Inglés una oferta del mi 10 8/256 5G por 500€.
¿Pensáis que merece la pena? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Merece la pena si |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO.
Un móvil de 1 año ya por 500? Yo cogía el mi11 u otro |
|
||||
|
||||
Merece mucho la pena por ese precio, es un móvil muy bueno y viendo los problemas del s888 pues con más razón...
|
|
||||
|
||||
Cita:
PROMO RENUEVA 100 € XIAOMI MI 10 5G 8 + 256 GB Que le pasa al s888? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://elchapuzasinformatico.com/20...-y-throttling |
|
||||
|
||||
Lo de los 100 € de descuento es según el móvil que les entregues y no todos los móviles valen. Te lo tasan y te dicen cuánto te aplican en descuentos y puede que te digan que ese móvil no entra en tasación.
|
|
||||
|
||||
Haz la prueba, yo probé uno muy antiguo y si aparecía, tasación 0€ promoción 100€.
Si es más moderno y te lo tasan a 50 más promo te descuentan 150. Mi prueba con terminal muy antiguo: Valoración del teléfono: 0€ * Asegúrate de desbloquear tu terminal (patrón o clave de bloqueo, icloud o google protection) antes de entregárnoslo. Promoción: 100€ Total: 100€ |
|
||||
|
||||
Yo la he aprovechado y te estoy escribiendo desde él.
También es verdad que por ser empleado me descuentan un 15% y además entregué el mi9T que me costó 300€ hace 2 años y me dieron 140€. Se me quedó finalmente en 285, un chollazo |
|
Justo he visto esa oferta y estoy tentado, pero me surge una duda, actualmente con el OP6 tengo problemas al tenerlo conectado al S.Galaxy Watch 3 y al coche (toyota Corolla 2020), pues no me actualiza la información de las canciones en el coche, esto antes de tener el reloj no me pasaba. Leyendo sobre este problema, los móviles que suelen dar problemas son OnePlus y Xiaomi. ¿Sabéis si con el Mi10 existe este problema?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo me lo he comprado con esta oferta, entregando un moto x Style que tenía abandonado en un cajón. 399€. Ahora a vender mi anterior Samsung Galaxy S10.. a ver si no me he equivocado con el cambio. En la tasación el Samsung S10 me ofrecían 160€ y está impecable. Vamos que lo de la tasación mejor llevar una castaña y que te den 100€ Última edición por stoik Día 04/05/21 a las 10:58:44 |
|
||||
|
||||
Yo me acogí a esa oferta, es muy buen móvil, pero tengo problemas en WhatsApp con las notas de audio cuando me lo acerco al auricular
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|