|
||||
|
||||
![]()
Hace días encontré esta solución para el problema de los gestos con launcher de terceros, espero les sea de ayuda.
La aplicación se llama FNG: Fluid Navegation Gestures. Permite poner los mismos gestos que tiene el Poco Launcher. Yo uso Smart Launcher y me va muy bien, al principio se llegaba a cerrar la aplicación, configuré bien eso y ahora sin problemas. También lo probé con Nova y tuve los mismos resultados. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Devx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien esto. Lo único, que al instalar nova y deshabilitar el cajon de aplicaciones, de momento no me funciona el gesto de ir a home. No sé si es que necesito nova prime para ello.
|
|
¿pero esto es solo para usuarios root?
|
|
Si quieres quitar los botones si, porque aunque actives los gestos nativos, para quitar los botones, y te descargar la app para que funcione todo como nos gustaria, a la que reinicies el movil tendras otra vez activos los botones.
Esto tambien pasa en el POCO F2 Pro por eso lo se ![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
Yo no soy root y me funciona muy bien. Una vez configurados los gestos, no olvides dejar sus barras invisibles, cambias la pantalla a modo completo y listo.
Tal vez en algún momento te dejen de funcionar, es cuestión de abrir la aplicación nuevamente y listo. Ir a configuración, cambiar el modo de la pantalla por botones, abres FNG y se pondrán los gestos nuevamente, cambias otra vez a modo completo. En caso de que te suceda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:01 (GMT +2)