|
||||
|
||||
Ruido en el altavoz superior
Me he dado cuenta de que el altavoz Superior se escucha mal/hace ruido/chh chhh chhh con algunos sonidos o videos, con el volumen alto. También pasa en llamadas con el altavoz puesto.
Quería saber si ha algunos os pasa lo mismo. Mire por internet y he visto que hay algunos casos mas. https://pisapapeles.net/algunos-gala...tavoz-frontal |
|
|
||||
|
||||
Pues yo de momento y tocare madera, como se suele decir aquí en España, para que no te pasen cosas malas, no me a pasado.
Pienso que no tienes un amplificador de sonido o ecualizador de app etc, para la musica y no distorsionara estas App el sonido del altavoz superior. Si no es asi y es como indicas, yo tiro inmediatamente de la garantia, pues pienso que si esta asi, seguirá a mas el problema y te quedarás, totalmente sin sonido de este altavoz. Tira de la garantia, este altavoz esta averiado de origen de fábrica. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Te recomiendo hacer la prueba de los 2 altavoces con el menu de prueba, en el teclado de llamadas, teclea la siguiente combinación:
*#0*# y selecciona altavoz cuando salga el menu de pruebas. No debes tener el volumen del sonido ni muy alto , ni muy bajo para evitar distorsiones. Se oirán sonidos, notas musicales, alternando entre el altavoz superior y el inferior hasta que tu mismo lo detengas con la tecla de salida o de ir para atrás. Si de esa manera sigues detectando esos ruidos , entonces definitivamente ponte en contacto con Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
La funda es una de estas normales de amazon, no es gorda ni cosas raras, pero si es verdad que va puesta encima del altavoz superior. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues me alegro que te haya servido de ayuda. A mi me funciona bien con la funda puesta, es una Ringke Fusion, también comprada en Amazon.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y era por la funda, una spigen transparente.
|
|
||||
|
||||
Ostias....la mia tambien es Spigen.
Es esta: https://www.amazon.es/Spigen-Liquid-...0039104&sr=8-2 Mira que me gustaba la funda...que coge bien el movil en la mano y no es gorda...pero vamos...paso de ponermela mas. Estoy por reclamar el dinero a Amazon....ya que si la funda hace que se escuche mal el altavoz (porque lo tapa) no es muy normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que es una pena...me molaba la funda jejeje |
|
Pero si haz hecho la prueba de sonido y te sale bien, entonces puede que el problema esté en el operador/llamada etc. No necesariamente el altavoz. Y si lo purebas con música etc?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|