|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor Música PowerAMP
Bueno, He visto que varias personas estaban buscando un reproductor de Música decente... Última edición por CloudyX Día 01/11/10 a las 21:09:51. |
Los siguientes 80 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Thanks,
la probaremos a ver. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias CloudyX por el aporte, funciona perfectamente y con mucha calidad, pienso que no debe faltar en nuestro SGS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De lo mejorcito. Muchas opciones, con ecualizador y gráficamente sobrio y elegante. Gracias.
|
||||
|
||||
Me ha gustao, pero no he podido averiguar cómo pasar de canción con dos clicks del auricular de samsung. En el mort player me va bien pero aquí no se si se podra.
Por lo demas, está muy bien. Fácil de manejar. |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me gusta un pimiento esta aplicación. Se queda en segundo plano, y cada vez que nuevo un archivo en el astro, hace un reescaneo de las carpetas, saliendo un aviso en pantalla, ¿A alguien más le pasa?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias tio muy bueno....
|
|
||||
|
||||
Muy guapo, lo he instalado y todo bien, gracias ^^
Oye me podeis ayudar con el ecualizador tengo unos cascos buenos que amentan los graves cual seria la configuracion ideal? me gusta que suenen profundos pero que ala vez suene claro y limpio, y no lo consigo con este reproductor... el que viene en el galaxy con claridad de musica y en clasico suenan que alucinas me gustaria mejorar un poco ya que este tiene mas opciones que el de serie, perdon por el tocho y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Gracias brother... algo asi es justo lo que estaba buscando
|
|
||||
|
||||
No me mola, no puede buscar en la SD externa, a no ser que sea toda la SD y no puedo elegir las carpetas que yo quiero.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿donde se puede encontrar la nueva version?...la he buscado en el market y no esta....
|
|
||||
|
||||
Enlace borrado, lo he subido a mi repositorio, en mi firma el link, carpeta media.
Aqui la build 113 Última edición por vinclar Día 28/10/10 a las 18:18:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias vinclar!!! Vamos a probarla...
|
|
||||
|
||||
Vinclair es la que tengo en el post, la ultima versión pero el enlace es de esa versión el servidor no la redirecciona bien, la e cambiado para Megaupload, así parece que va sin problemas...
Última edición por CloudyX Día 28/10/10 a las 02:05:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he actualizado y la verdad que va de lujo. ¡Me encanta! Es un sustituto perfecto para el que viene de serie.
El widget merece la pena, ha mejorado bastante.
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo solo he podido descargarme la build 68 de xda, ninguno de los otros enlaces funciona ya.... ¿alguien me haría el favor de re-subirme la build 111 o mandarmela a [email protected]? Muchisimas gracias. P.D: ¿Alguien sabe porque una aplicación gratuita la quitan de megaupload? |
|
||||
|
||||
Saludos, los enlaces ya no van pero la pillé de otro lado y va de lujo. Muchas gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
¿y? ¿un link o algo compi?
gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|