|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en Market con la 2.2.1
Hola a todos,
Ayer actualicé sin problemas a la 2.2.1. El movil va más que rápido. Y sin LagFix y demás trucos. El problema que he detectado, es que hay ciertas aplicaciones (ej; Aplicación de la liga, Comunio, Z4root) que las busco en el market y no las encuentra. Ni con el enlace desde appbrain. Sabéis a que puede deberse? Puede que como tengo la version europea, no me encuentre estas aplicaciones "españolas? GRACIAS y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
El resto de aplicaciones no lo se, pero el Z4ROOT me suena que, a parte de no funcionar en la 2.2.1 (instalandolo via apk) la retiraron del market... :S
Yo la voy a poner en estos dias, pero si el market falla no se si arriesgarme :S Suerte! ;) Y lo del Z4Root ya te digo, me suena que la retiraron del market y que ademas no funciona en 2.2.1 |
|
||||
|
||||
Gracias Dexafree, ya he visto Z4root no tira en 2.2.1 Pero me parece super extraño que la aplicacion del Comunio y la de la liga no estén en el Market.
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:38:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|