![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos viaje a Londres
Wenassss !!!!!
Me voy de viaje a Londres el próximo martes y me gustaría saber que cosas tengo que hacer para estar seguro que no me cobren la tarifa de datos y estar seguro que tengo el roaming activado, soy de movistar. Gracias a todos !!!!!! |
|
|
|
|
|
Para capar los datos:
1º - Ajustes--Conexiones inalambricas--Redes móviles--Itinerancia de datos (DESMARCAR) 2º - Bájate del marquet el APN on/off widget, pones un acceso en el escritorio y te aseguras de que esté en ROJO en todo momento. El roaming se te debería activar por defecto al llegar. Fíjate en la barra de notificaciones si tienes una R junto a las barras de cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el gps usa algo de datos???
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes configurado como MS Assisted o MS Based si, de todas formas si desconectas los datos no debe haber problema. Lo único es que al no usar el AGPS tarda bastante mas en encontrar los satélites.
Última edición por kriogeN Día 16/01/11 a las 10:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Graxe compi, esque me voy a Paris el 31
![]() ![]() y queria quitarme la duda.Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tambien tienes en vomistar tarifas de.datos en roaming(me parece) que te pueden ir bien en algun momento.
Yo en la purisima estube en los.alpes y tuve que mirar unos correos y el google maps, aparte de las llamadas y me vino una factura wapa por no informarme, jejeje... Espero te sirva de algo, y buen viaje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tiooo, porque será que iba a hacer un comentario jocoso del mismo estilo??? jajajajaja
|
|
|
|
Dejas apretado el botón de bloqueo y desactivas el tráfico de datos. Eso es todo lo que yo hize hace unos meses que fui a Noruega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuidado con wl gps del galaxy, hoy mismo he llegado de Paris, fin de semana coche de alquiler gps...pues decirte que me he llevado la mayor decepción con el gps, sabia que no era su punto fuerte pero me ha desquiciado, estuve a.punto de tirarlo pir la ventana. Al dia siguiente lo instalé en la desire de mi mujer (el sygic descargado en este foro) y perfecto, ni un solo fallo. Recomendacion: si vas a utilizar coche lleva otro gps!
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te iba bien en España y no te va bien en el extranjero posiblemente haya que configurarlo como Standalone en lugar de MS Based si tienes desactivado el 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Voy a enterarme por el foro de que es eso del Standalone en lugar de MS Based...
Última edición por JOBRIMA Día 24/01/11 a las 23:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevé un gps bluetooth y con el bluegps mano de santo. aunque creo que el mayor problema al conducir en inglaterra no es el gps, es el sentido del carril
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»