|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ultima actulizacion
Buenas, alguien esta teniendo problemas a la hora de instalar la ultima actualización 11.08.12.KB05Ba, estoy intentándolo y nada de descarga pero se produce un error y no se instala me estoy volviendo loco.
Alguna ayuda ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste de todas las formas posibles??
Como lo estás haciendo?? Vía OTA, OTA incremental descargada de aquí del foro o Oxygen Updater, Full OTA descargada de aquí del foro o Oxygen Updater??? El fallo es cambiando de global o india a europea?? Danos más info... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste de todas las formas posibles??
Como lo estás haciendo?? Vía OTA, OTA incremental descargada de aquí del foro o Oxygen Updater, Full OTA descargada de aquí del foro o Oxygen Updater??? El fallo es cambiando de global o india a europea?? Danos más info... ![]() he reiniciado el móvil borrado, volver a descargar no se que mas hacer... por eso pido ayuda. Me sale esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar la OTA Completa desde aquí: https://www.oneplus.com/es/support/s...M1605596915581
Luego haz la intalación por mejora local... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si, debe haber problemas en los servidores de OnePlus a la hora de descargar vía OTA. Yo de echo las últimas que descargue vía OTA me fueron muuuuuy lentas y se paraban cada 2x3. Al final las termine descargando por Oxygen Updater y a correr... Por eso es mejor que se la descargue de algún enlace y la meta por mejora local.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo le llego por OTA, por lo que le llego una superior a la que tiene y tiene que ser si o si BA. Ya que por OTA no puedes hacer el cambio de AA a BA.
Lo que si, debe haber problemas en los servidores de OnePlus a la hora de descargar vía OTA. Yo de echo las últimas que descargue vía OTA me fueron muuuuuy lentas y se paraban cada 2x3. Al final las termine descargando por Oxygen Updater y a correr... Por eso es mejor que se la descargue de algún enlace y la meta por mejora local. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||