|
||
|
||||
|
||||
Truco pantalla tipo Amoled poco x3 pro
Truco para pantalla tipo Amoled.
He flipado. Y os digo de qué va. En Game turbo...si pones dentro el Nova Launcher como si fuera un juego. Puedes subir el contraste.. brillo y velocidad de respuesta táctil. Es brutal el brillo y los colores. Parece Amoled. Ya diréis. Un cordial saludo. Última edición por Manuel 78 Día 26/04/21 a las 16:33:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿a que te refieres? El POCO X3 Pro usa pantalla IPS.
|
|
||||
|
||||
A que el Game Launcher satura los colores y eleva mucho el brillo de la pantalla. Así en la calle se verá más...
El táctil también se puede subir y va mucho más fluido. Pruébalo y verás parece una pantalla Amoled. Ese Game Launcher es Dios.... increíble Además el brillo como decía se eleva mucho. La pregunta será... elevará el consumo de batería? Pero es que ver la pantalla así es una gozada. Probadlo. Además se puede poner en más aplicaciones como MX player...VCL... navegador...etc... Última edición por Manuel 78 Día 26/04/21 a las 16:54:59. |
|
||||
|
||||
¿Solo va con Nova Launcher?
Y conseguiste usarlo a pantalla completa sin botones por debajo?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
Los de pantalla completa solo me funcionan con el Launcher nativo..el poco Launcher.. con los demás no está optimizado.
Has probado como Satura los colores y eleva el brillo?..hay varias opciones..de menos a más. Última edición por Manuel 78 Día 26/04/21 a las 17:42:08. |
|
||||
|
||||
Sobresatura mucho y talvez aumenta el brillo, pero podría ser un efecto creado por la saturación. Con el Poco Launcher no he podido pero con el Microsoft launcher sí, pero a la que cambias de app se va. Y bueno, personalmente no puedo vivir sin gestos así que prefiero seguir con el Poco launcher de momento a pesar de que no me siento comodo con él.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 Última edición por Eimeric Día 26/04/21 a las 22:25:32. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Llevo años con el Nova Launcher premium optimizado a mi gusto y he tenido que dejar de usarlo por no tener los gestos. A ver si algún día lo solucionan.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|