|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así de bien se verá el nuevo panel de notificaciones de HarmonyOS ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei ha comenzado a desplegar una nueva beta de su sistema operativo HarmonyOS para sus dispositivos compatibles. La última actualización trae una serie de nuevos cambios en la interfaz de usuario, y uno de los más interesantes son los nuevos ajustes rápidos y el panel de notificaciones de HarmonyOS, que han mejorado aún más con esta nueva beta de software. Al igual que toda la interfaz de usuario de HarmonyOS, el panel de ajustes rápidos ha adoptado el diseño de tarjetas con esquinas redondeadas. Los ajustes rápidos se dividen ahora en un centro de control con widgets prioritarios en la parte superior, seguidos de otros ajustes." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Se parece mucho a iOS o soy yo?
|
||||
|
||||
Pues sí, pero no hay nada malo en coger algo(o copiarlo) y añadir muchas mejoras, es algo que se ha hecho siempre, y no pasa nada, hasta en la música, coger un estilo tacharlo de copia y luego convertirse "esa copia" en referente. Así que cualquier mejora y encima si cogen Android de base y lo mejoran y hacen una vía de desarrollo paralela a GOOGLE y la mejoran, oye, cada uno que escoja su camino. Ojalá salieran muchas y muchas copias más con diferentes variaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pu.. mania de copiar a los manzanitas estos. No tienen personalidad estos chinos
|
|
||||
|
||||
Ostras, pero ya que "se inspiran" en Apple, podrían meter el centro de control de volumen.... OSTIAS!
|
|
||||
|
||||
Yo no digo na...jajajaj
|
||||
|
||||
Horroroso...
|