![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nueva tablet Huawei MatePad T10: características y precio en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Parece que el ecosistema de las tablets se está dividiendo en dos sectores muy concretos. Por un lado tenemos a Apple y los iPad, con propuestas de coste elevado y pensadas para trabajar además de para consumir contenido. Pero la mayoría de personas no trabajará con la tablet. Para ellos los fabricantes que usan Android tienen propuestas mucho más baratas. Un buen ejemplo es la nueva Huawei MatePad T10 que hoy la empresa china ha puesto a la venta en España." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
149€ me costo el año pasado matepad t10s con altavoces hammar kardon
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de porquería.
2gb de ram y 16gb de memoria interna hoy en día, de verdad? por 129€? No compro eso ni con vuestro dinero. Cualquier opción es casi mejor que eso. |
|
||||
|
||||
Siguen usando el Kirin 710? Da igual sus sufijos A o F.
|
|
||||
|
||||
Qué movimientos más raros los de Huawei!
Huele a caca |
|
Por 20€ mas tienes la de 32, que sigue siendo una caca, y sin las Gapps ...
|
|
Yo el matepad t10s que tengo tiene 3gb de ram, 64gb de almacenamiento y va como un tiro. Para mis hijas que lo usan para ver sus dibujos y juegos sobra. Ojo, la table es muy fluida y aguanta mucho la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la matepad t10s tiene 3gb de ram, 64gb de almacenamiento y va como un tiro. muy buene pantalla muy buen sonido y muy buen precio 149euros
|
|
||||
|
||||
Basura con ese Kirin 710A. Huawei una vez más tomando por tontos a los usuarios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|