|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como extraer el ROM del PPC6800 (DUMP PROCESS)
Buen dia amigos
Estoy buscando voluntarios para la extraccion de ROM ORIGINALES de los equipos PPC6800 Titan, conocido como DUMP tambien funciona con otros equipos dicen que solo han sido probadas en dispositivos HTC Probadas exitosamente en HERMES, KAISER, TITAN Y ARTEMIS Una manera de ver si nos podemos poner al nivel de los masters de XDA en la creacion de cocinas o en la recuperacion de nuestros equipos al modo original... Requisitos necesarios 1- Computadora (PC) con Windows XP 2- Activesync instalado 3- Conocimiento basico de MS-DOS (no es gran cosa) 4- PPC6800 TITAN con ROM ORIGINAL Para los que les interese la guia aqui se las dejo http://rapidshare.com/files/20268028...ONES_TITAN.doc Saludos (estamos investigando) ![]() ![]()
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1 VENEZUELA - EDO BOLIVAR ![]() www.ppcadictos.mejorforo.net Última edición por pluis2008 Día 26/02/09 a las 07:50:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo?
interesante tu propuesta, ![]() cualquier cosa estoy a la orden, yo en este momento me encuentro cocinando una rom para el titan, la de apache ya la cocine. Saludos!! ![]() José Chacón Ustarcom PPC-6700 WM6.1 Joseda Version 1 (cocinada por mi) HTC-6800 Scott Rom WM6.1 (Version cocinada por mi) |
|
||||
|
||||
Me parece buena idea ya que con la ROM original de Movilnet el equipo queda con bastante memoria libre y tambien serviria para recuperar algun equipo, yo dispongo de un Titan con linea prepago con su ROM original voy a seguir estos pasos a ver si puedo extraerle la ROM original, les aviso cuando lo haga.
|
|
||||
|
||||
lastima..... ya actualize el mio... si no con mucho gusto....
|
|
||||
|
||||
Los archivos RAW
Bueno les comento que basicamente esto es solo una parte del proceso, pero les agradezco cualquier aporte... por pequeno que sea es importante
Estoy en estudio del resto del proceso para su recuperacion total y la adicion de los archivos necesarios para poder usarla en espanol con el wm6.1 Por lo que se ve es un camino largo... Pero vamos progresando casi todas las herramientas estan completas... pero hay mucho que leer y leer... y como ya saben es mucho trabajo de ensayo y error... Que sera de la vida del amigo que pidio la ROM de SPRINT modificada... como le hiria??? Saludos
|
||||
|
||||
nueno mi pana, yo tengo el mio nuevecito, si en algo te puedo ayudar me avisas.. ok
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No basta solamente extraer los mui, por otra parte de wm6 no es lo mismo que para wm6.1 hay que ver que build o compliacion tiene la version para que puedan servir, hay opciones que uno no tiene que el otro si, debido a que usa null string terminated strings el offset correspondiente puede no coincidir, es bien sabido que la wm6.1 tiene opciones que el wm6 no tiene entonces que va a indicar cuando no encuentre la expresion que corresponde?
|
|
||||
|
||||
si desean la rom del 6800 6.1 movilnet se las puedo facilitar, pero repito no funciona de esa manera
|
|
||||
|
||||
la pueden descargar de mi pagina aqui http://chborge.4shared.com
en la carpeta PARA HTC 6800 alli esta la rom de movilnet wm6 para el htc6800 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en la carpeta PARA HTC 6800 alli esta la rom de movilnet wm6 para el htc6800 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Tranquilo amigo yo se que no funciona de esa manera... Solo quiero hacer el backup para los que quieran restaurar su equipo al estado original, ya sea por desconfiguracion o por garantia... Saludos y gracias por el aporte, lo voy a revisar
|
||||
|
||||
en la carpeta PARA HTC 6800 alli esta la rom de movilnet wm6 para el htc6800 ![]() Gracias a los colaboradores
|
||||
|
||||
Entonces la ROM de ese enlace no sirve para restaurar al equipo tal como lo entrega Movilnet?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias imohtep,
Varias veces se ha indicado en innumerables posts relacionados con la actualizacion lo siguiente: Una vez que actualizas la version de radio no debes echar atras a una version inferior, dañas el equipo, si por ejemplo tenias radio version 1.42 y actualizas a la 3.42.30 (que es la de la actualizacion aunque ya hay una 3.42.50), no puedes hacer el flash ni siquiera con una 3.00.00 (ejemplo de version), porque dañarias tu aparato, en resumen: UNA VEZ QUE ACTUALIZAS NO DEBES ECHAR ATRAS LA VERSION DE RADIO. La que esta en mi pagina es la version original de movilnet para titan 6800, incluso tiene boot sector valido lo que no se extrae bien son las splash salen distorsionadas. |
|
||||
|
||||
Buenos dias imohtep,
Varias veces se ha indicado en innumerables posts relacionados con la actualizacion lo siguiente: Una vez que actualizas la version de radio no debes echar atras a una version inferior, dañas el equipo, si por ejemplo tenias radio version 1.42 y actualizas a la 3.42.30 (que es la de la actualizacion aunque ya hay una 3.42.50), no puedes hacer el flash ni siquiera con una 3.00.00 (ejemplo de version), porque dañarias tu aparato, en resumen: UNA VEZ QUE ACTUALIZAS NO DEBES ECHAR ATRAS LA VERSION DE RADIO. La que esta en mi pagina es la version original de movilnet para titan 6800, incluso tiene boot sector valido lo que no se extrae bien son las splash salen distorsionadas. ![]() Tienes razon en lo del radio... segun informacion suministradas por masters de XDA los equipos que tratan de volver a una version de radio anterior... Quedan INSERVIBLES, para el que lo intenta... el equipo hace el proceso completo tal cual como si estuviera actualizando, pero luego que resetea nunca mas vuelve a lograr arrancar De todas maneras la idea de reempaquetar el equipo es con el SO, Splash screen originales y el EXTROM, tambien conocido como CDMA, sobre todo para los casos de devolucion de de equipos a movilnet, si la radio esta actulizada o no, ellos eso no lo van a notar Saludos... de todas formas estoy por recibir por alli un equipo completamente nuevo de movilnet, y le podremos hacer los respectivos estudios Gracias por sus aportes
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1 VENEZUELA - EDO BOLIVAR ![]() www.ppcadictos.mejorforo.net Última edición por pluis2008 Día 04/03/09 a las 18:50:42. |
|
||||
|
||||
Buenas...
Me parece una muy buena inicativa Pluis2008. Ojala salga algun candidato con el mogul que traiga la ROM oficial de la compañia UScellular ya que yo tengo mi mogul sin poderlo hechar andar por un mal flasheo que realice, y mi mogul estaba con la ROM de esa compañia antes de flashearlo. Quedare en espera de mas candidatos del foro. Saludos... |
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a bajar la guia, tengo mi PPC6800 original de movilnet, me gustaria poder actualizarlo para activar el GPS pero no me atrevia porque no sabia si lo podia poner otra vez original. Ahora, si hago el DUMP y lo actualizo, puedo luego volver a mi version anterior????? se que el Radio no puede volver atras, pero recuerdo que en el Apache el radio se actualizaba por separado, creo que debe ser lo mismo aqui, me parece que asi tenga un radio actualizado y WM 6.0 original el Titan funcionara bien. Estoy en lo correcto o no???? Realmente me gustaria solo activar el GPS, porque me gusta el ROM en espanol de Movilnet, no se si esto se pueda hacer, creo que no. Bueno, leere la guia y seguire en contacto. saludos edgar2049
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela. HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela Historial: APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB. Última edición por edgar2049 Día 05/03/09 a las 21:26:40. |
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a bajar la guia, tengo mi PPC6800 original de movilnet, me gustaria poder actualizarlo para activar el GPS pero no me atrevia porque no sabia si lo podia poner otra vez original. Ahora, si hago el DUMP y lo actualizo, puedo luego volver a mi version anterior????? se que el Radio no puede volver atras, pero recuerdo que en el Apache el radio se actualizaba por separado, creo que debe ser lo mismo aqui, me parece que asi tenga un radio actualizado y WM 6.0 original el Titan funcionara bien. Estoy en lo correcto o no???? Realmente me gustaria solo activar el GPS, porque me gusta el ROM en espanol de Movilnet, no se si esto se pueda hacer, creo que no. Bueno, leere la guia y seguire en contacto. saludos edgar2049 ![]() Amigo Edgar... Un saludo Esta parte de la extraccion de los archivos RAW es solo una parte del proceso... la idea de subirlos es para yo poder seguir el proceso de armado del resto de la ROM ya que no poseo mi movilnet original... Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno he iniciado el proceso, pero en el primer comando me cai ![]() Esto es lo que aparece: C:\TEMP>pdocread -l Copying C:\TEMP\itsutils.dll to WCE:\windows\itsutils.dll Could not update itsutils.dll to the current version, maybe it is inuse? try restarting your device, or restart activesync or maybe your device is application-locked. Que puedo hacer???? Help Edgar
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela. HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela Historial: APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB. |
![]() |
![]() |
||||||
|