|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LA BESTIA -- S21 Ultra 16/512 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: s21 Ultra * Precio: 1150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Como nuevo. * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Gandía * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido, sin asegurar, de lo contrario va a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03-abril-2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy s21 Ultra Phantom Black 16 GB de RAM. 512 GB de almacenamiento. apenas 15 dias, impoluto. Funda Original Samsung. Cargador NO incluido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ^GabbeR^ Día 29/04/21 a las 23:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobretodo ya digo el zoom es muy bueno y el exynos rinde que da gusto , la pantalla sencillamente colosal...
He tenido absolutamente todos los gamas altas de Samsung desde el el S10, Note's y Folds, y diría que este S21 es de lo mejorcito que han sacado. Bueno... Aunque para mi gusto el Fold2 es el móvil que más me ha maravillado, nada que ver con la cámara del s21Ultra.
![]() |
||||||
|