![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué estás leyendo actualmente?
Pues nada, vamos a darle un poco de vidilla a esto
![]() No se trata de poner el mejor libro que hayáis leído o el que más o haya gustado. Simplemente lo que estéis leyendo en la actualidad, pudiendo dar una opinión del mismo (evitando spoilers) y recomendando o no su lectura al resto ![]() No quita de todas formas que si queréis poner algún libro que recomendéis al resto lo hagáis, aunque es cierto que ya hay algunos hilos por aquí para eso. Ale, empiezo yo ![]() Ahora estoy leyendo Dune, de Frank Herbert. Obra archiconocida de la ciencia ficción y que no me había llamado nunca la atención. Con los planes que hay de la nueva película me picó la curiosidad y la verdad es que te va atrapando poco a poco. No digo mucho más porque me imagino que los que seáis más lectores que yo la conocéis, pero ahí queda eso para comenzar. Si os gusta este género la recomiendo totalmente, a falta de leer el resto de libros de la saga. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como apasionado de los coches (bueno, y de todo a lo que se le pueda dar gas
![]() La trama es el robo de unos vehículos (llamados dioses), muy bien ambientada, con infinidad de detalles de los coches y los sitios donde ocurren los hechos y, por supuesto, suspense, intriga y acción. Y muchos coches espectaculares!!!. ![]() P.D. Aquí podeis ver las opiniones sobre el mismo: ---> https://www.amazon.es/RPM-Revoluciones-M-Angel-Talavera-ebook/dp/B07CRL6VPT |
Gracias de parte de: | ||
|
Empecé hace no mucho La sombra del vieno, aunque se me está resistiendo un poco...
|
|
||||
|
||||
No lo he leído pero lo tengo en la lista de pendientes. Interesante para todos los públicos y sobre todo los que hemos tenido o tenemos cierta relación con la economía
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo el último libro de elisabeth Benavent
![]() |
Respuesta |
![]() |