|
||||
|
||||
Drenaje de batería después de actualización
Buenas, me saltó ayer la actualización 12.2.7 y hoy he mirado el rendimiento y he visto que una app llamada Dpmd consume mucha batería, pero no la puedo para, ni desinstalar.
Alguien sabe que app es y para que sirve y lo más importante como soluciono ese drenaje de batería? |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Llevas alguna versión modificada de Whatsapp?. De cualquier forma, un reinicio de fábrica seguramente te repare ese comportamiento.
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente eso con la ROM xiaomi.eu 21.4.24, al actualizar a la 21.4.28 ya no me ocurre, así que y yo pienso como el compi, reinicio de fábrica y solucionado ya que en principio parece que no le pasa a todo el mundo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues misteriosamente ayer se descargó completamente el tlf por esa app, le cargue por la noche, le he encendido y no está esa app y el consumo es normal... No tengo WhatsApp modificado ni nada.
A sido muy raro.... Estaré pendiente y si vuelve a salir lo restaurare de fábrica. Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya vais diciendo si se repite, yo sigo sin actualizar a la espera de leer mas
Ahora va perfecto dura una burrada la batería en android 10 |
|
||||
|
||||
Por el momento sigo sin cargar el tlf y tengo 41% de batería y 4 horas y 20 minutos de pantalla activa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|