Avisos

Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/21, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Reparación del sensor de proximidad

Pues hay un tio que ha mandado el Mi10T Pro al sat por lo del sensor y se lo han cambiado, pone captura de la hoja de servicio, me estoy pensando en enviarlo al sat, mas info en este post:

https://c.mi.com/thread-3644587-1-1.html
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/21, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
resquest resquest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Pues hay un tio que ha mandado el Mi10T Pro al sat por lo del sensor y se lo han cambiado, pone captura de la hoja de servicio, me estoy pensando en enviarlo al sat, mas info en este post:

https://c.mi.com/thread-3644587-1-1.html
Yo tengo el Mi 10T y lo envié al SAT porque fallaba el sensor de proximidad. Me lo trajeron de vuelta exactamente igual y con una nota que decía que no encontraron el fallo. Llamé por teléfono para reclamar y me dijeron que lo enviara de nuevo (otros 15 días por lo menos) pero sin garantizarme nada.
Por mi parte no voy a estar enviándolo hasta que les de la gana de cambiarme alguna pieza o sustituir el terminal. Creo que va a ser mejor esperar una solución por software o ir buscando otra marca de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 17:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /