|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificacion carga completa (problema)
buenas a tod@s.
Pues vereis, desde que tengo el 9 Pro, las 2-3 primeras cargas, cuando el movil terminaba de cargar salia una notificacion de que ya estaba cargado, pero despues me dejaron de salir y no se porque. ¿A vosotros os pasa eso?. No pasa nada si no tiene solucion, lo digo porque ya que antes me notificaba que el movil estaba ya cargado y cuando lo desenchufabas tambien te notificaba que el modo ahorro de energia tenias que volver a activarlo porque al cargarlo se desactiva. Es muy raro que tras las 2-3 primeras cargas haya dejado de notificarme respecto a la carga completa del telefono. Muchas gracias y salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas a tod@s.
Pues vereis, desde que tengo el 9 Pro, las 2-3 primeras cargas, cuando el movil terminaba de cargar salia una notificacion de que ya estaba cargado, pero despues me dejaron de salir y no se porque. ¿A vosotros os pasa eso?. No pasa nada si no tiene solucion, lo digo porque ya que antes me notificaba que el movil estaba ya cargado y cuando lo desenchufabas tambien te notificaba que el modo ahorro de energia tenias que volver a activarlo porque al cargarlo se desactiva. Es muy raro que tras las 2-3 primeras cargas haya dejado de notificarme respecto a la carga completa del telefono. Muchas gracias y salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|