|
||
|
![]() |
![]() |
Otras ventas VIP no relacionadas Venta VIP (subforo cerrado) Otras ventas VIP no relacionadas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nintendo Switch V1 con caja y cargador original. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Switch V1 * Precio: 170 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Goma inferior de joystick joycon izquierdo algo rota, (la que esta debajo de la setita, no la setita en si, esa esta impoluta) ligero drifting clasico en estos mandos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un año y algo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Azuqueca de henares / Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio. de 48 a 72 horas. Agencia aleatoria. Si el interesado quiere una agencia concreta, todo será a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprada en este mismo foro para mi cuñado. Incluye caja, ambos joycon rojo/azul, y cargador original. No incluye nada mas. Es decir, NO INCLUYE DOCK. Por favor, leed bien esto. No haré devoluciones o cosas similares si alguien la compra pensando que tiene dock. Se incluye consola, caja, mandos, y cargador. nada mas. Esteticamente esta muy bien,no tiene apenas marcas ni en pantalla ni trasera, algunas ligeras y detrás la pantalla está casi nueva Se entrega con ultima versión del FW oficial. NO ES HACKEABLE. Comprobado mediante numero de serie. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kralde Día 13/07/21 a las 08:03:48. |
|
|
||||
|
||||
Luego os paso fotos detalladas de desperfectos y de lo que se incluye
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias,
se me ha complicado el tema fotos por tema trabajo, tampoco pude ayer. Hoy ya regreso, y las subo. Pido disculpas Gracias!
![]() |
||||||
|