![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Olvida los 8K: El TV Sony Crystal LED 16K mide 20 metros y solo cuesta «unos millones»
Olvida los 8K: El TV Sony Crystal LED 16K mide 20 metros y solo cuesta «unos millones» ![]() Leemos en teknofilo.com "En los últimos años, los tamaños de las pantallas de los televisores han ido creciendo en tamaño sin que el precio haya subido en la misma proporción. A principios de este año, cuando Sony presentó su enorme televisor Crystal LED de casi 20 metros de ancho, la mayor pantalla de 16K de este tipo, la compañía apuntaba a los cines comerciales. Pero, ¿por qué solo los cines? Hace unos días, el gigante japonés ha anunciado que su televisor estará disponible para instalación en el hogar. ¿Y lo mejor? El sistema utiliza tecnología modular, lo que significa que puede acomodar prácticamente cualquier tamaño y resolución deseados, desde un 4K de 5 metros de ancho hasta un épico 16K de casi 20 metros de ancho. Por supuesto, puestos a elegir, nos quedamos con esta última, que cuenta con cuatro veces más píxeles horizontales que un televisor 4K." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora a esperar que me toque el Euromillones
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigaaaa, me quedaaaannnnn cuatrooooooo!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tocase un euromillones... te regalaba una
DDDDP.D: buena imagen de perfil DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por ello aquí me comprometo que si me toca, te pago una yo igual D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Olvida los 8K: El TV Sony Crystal LED 16K mide 20 metros y solo cuesta «unos millones»

DDDD